fcb.portal.reset.password

EL Juvenil A ha derrotat amb claredat el Girona. FOTO: ÀLEX CAPARRÓS-FCB.

Victoria clara y contundente del Juvenil A del FC Barcelona por 4 a 0 ante el Girona en el partido de la 15ª jornada de la División de Honor jugado este mediodía en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. El equipo de Jordi Vinyals ha reafirmado aún más su liderato ante un rival, a priori, complicado ya que el Girona llegaba al partido en la cuarta posición.

Sandro abre la lata

Pronto, el Barça ha marcado el primer gol de la jornada. En el minuto cuatro, un penalti cometido por Bigues a Adama lo ha transformado Sandro y ha hecho subir el 1 a 0. El dominio y el mejor juego azulgrana no ha tenido más premio hasta el segundo tiempo. Ha sido en el minuto 53 cuando de nuevo Sandro ha marcado el 2 a 0 con un disparo desde fuera del área. Minutos antes Pol Calvet ha enviado un balón al palo.

El 3 a 0 ha sido obra de Pol Calvet, también en un disparo muy colocado desde fuera del área. El gol del Girona ha podido llegar en el minuto 38 de la segunda parte pero el disparo de Bigues ha tocado al palo. Y el definitivo 4 a 0 ha llegado en el tiempo añadido con un remate con la izquierda de Brian Olivan.

Tras esta victoria, el Juvenil A azulgrana se mantiene líder en solitario con 41 puntos. El próximo domingo recibirá al Mallorca en partido que emitirá en directo Barça TV a partir de las 12 horas.

LA FICHA DEL PARTIDO

FC Barcelona, 4
Girona, 0

FC Barcelona: Ondoa, Godswill, Robert Costa, Bagnack, B.Olivan, Samper, Adama, Quesada, Sandro, Pol Calvet y Cristian.

Girona: Adrià, Varese, Bigues, Eloi, Masseguer, Vivancos, Bonbau, Mamadou, Joel, Marcel y Mesa.

Goles: 1-0 Sandro (4’ penalti); 2-0 Sandro (53’), 3-0 Pol Calvet (67’), 4-0 Brian Olivan (91’)

Volver arriba