fcb.portal.reset.password

El Juvenil A se ha impuesto en el segundo partido de la NextGen Series / FOTO: ARCHIVO FCB

El Juvenil A se ha impuesto al Tottenham en el segundo partido de la NextGen Series

Victoria de prestigio del Juvenil A en el segundo partido de la NextGen Series. Tras el empate a un gol en el primer duelo de la competición contra el Anderlecht en el Miniestadi, el conjunto dirigido por Jordi Vinyals ha sumado este jueves un triunfo de prestigio en uno de los escenarios más clásicos de la Premier, el White Hard Lane. Sandro, con dos goles, en los minutos 19 y 72, se ha erigido en protagonista del partido.

Una vez superado un susto tempranero cuando apenas se cumplía el primer minuto del partido, a cargo de Coulibaly, el Juvenil A del Barça ha ido sintiéndose cada vez más cómodo sobre el terreno de juego del White Hart Lane, uno de los estadios con más historia de la Premier League. En una primera parte con mucho control del balón y posesiones largas por parte de ambos equipos, ha sido el equipo dirigido por Jordi Vinyals el que se ha avanzado en el marcador.

Ha sido en el minuto 19, mediante el gol de Sandro, que ha aprovechado muy bien un pase preciso de Adama -muy activo a lo largo de todo el partido- desde la banda derecha para, con un remate cruzado, poner el 0-1 en el luminoso. Por parte del conjunto inglés, dos han sido sus jugadores más activos en ataque: Coulibaly y Pritchard. Precisamente el segundo ha estrellado un balón al palo justo antes del descanso.

Nuevo golazo de Sandro

La reanudación ha comenzado de manera muy similar a la primera parte, con una buena ocasión de gol de Coulibaly. El equipo azulgrana, sin embargo, no ha tardado demasiado en responder con una oportunidad de Quesada en el minuto 50 y en hacerse con el control del partido. Dos minutos más tarde, Sandro ha estado apunto de conseguir el segundo gol del partido con un disparo dentro del área que ha salido desviado. Una segunda diana, del todo espectacular, que sí ha concretado en el minuto 72 definiendo de una manera brillante un pase muy largo de Ondoa. Al final, un 0-2 que permite al Juvenil A del Barça sumar cuatro puntos en la competición y situarse líder de su grupo, con uno más que el Tottenham y el Wolfsburg.

LA FICHA

TOTTENHAM, 0
FC BARCELONA, 2

Tottenham: Vigouroux, McQueen, Stewart, Dombaxe, Ball (Lameiras, min. 74), Veljkovic, Mcevoy, Coulibaly (Onomah, min. 65), Bentaleb (Ogilvie, min.74), Pritchard y Gallifiuco (Coulthirst, min. 50)

FC Barcelona: Ondoa, Godswill, Costa, Bagnack, Quintillà, Samper, Adama, Quesada, Sandro, Pol Calvet y Ebwelle

Goles: 0-1, Sandro (19’); 0-2, Sandro (72’)

 

Volver arriba