fcb.portal.reset.password

Será el segundo partido de la NextGenSeries en el Miniestadi esta temporada / FOTO: ARCHIVO FCB

Tres horas antes del partido de Liga de Campeones entre el Celtic y el Barça en Glasgow, el Juvenil A de Jordi Vinyals tendrá la oportunidad de clasificarse como primero de grupo para los octavos de final de la NextGen Series si consigue ganar el Tottenham Hotspur en el Miniestadi. "No será un partido fácil. El Tottenham es un equipo que quiere tener el balón, son fuertes físicamente y tienen un buen ataque", ha explicado Jordi Vinyals este martes.

Entrada gratuita para los aficionados

El partido correspondiente a la 5ª jornada de la NextGen Series comenzará a las 17.45 horas (Barça TV / Esport3) y tendrá entrada gratuita para todos aquellos aficionados que se quieran acercar al Mini para animar a los jóvenes deportistas azulgrana.

"Esperamos que venga gente a ver jugar al equipo y que hagan ambiente antes del partido del primer equipo. Estoy seguro de que la gente que venga lo pasará muy bien con la intensidad que pondremos los dos equipos", ha añadido el técnico azulgrana.

Inicio de temporada imbatidos

El Juvenil A ha comenzado la temporada imbatido, tanto en la Liga como en Europa. En las dos competiciones ocupa la primera posición. En la Liga sólo ha cedido un empate, dos en el caso de la NextGen Series, contra el Anderlecht en el Miniestadi (1-1) y también fuera (0-0). En esta competición europea, el conjunto de Vinyals ganó en White Hart Lane en el partido de ida con el Tottenham (0-2) y también en Wolfsburg (0-5).

Con cuatro partidos disputados por cada equipo, la clasificación del grupo 1 de la NextGen Series está encabezada por el conjunto azulgrana con 8 puntos, seguido por el Tottenham con 5, el Wolfsburg con 4, y el Anderlecht con 3 puntos.

Así pues, con una victoria es suficiente para lograr pasar a la siguiente fase de la competición. "Lo más importante es que el equipo compita. Nos preocupa más el contenido que el resultado final", ha concluido Vinyals.

El Juvenil A también jugará el último partido del grupo en el Mini ante el Wolfsburgo, el próximo 21 de noviembre.

Volver arriba