fcb.portal.reset.password

Sandro, con dos goles, ha sido uno de los protagonistas de la victoria / FOTO: ARCHIVO FCB

Victoria contundente del Juvenil A frente al Sant Andreu en la Ciudad Deportiva (3-1). El conjunto azulgrana ha demostrado su superioridad desde el inicio y ha aprovechado la inspiración de Ramírez para abrir el marcador desde el punto de penalti. Él mismo ha sido el encargado de ampliar la ventaja con una gran jugada. Pol Calvet ha hecho el tercero antes de llegar al final del primer tiempo. El Juvenil A ha vivido con tranquilidad el segundo período de juego. Los azulgrana, con el marcador favorable, han sabido gestionar el resultado, a pesar del gol de penalti del Sant Andreu.

Sandro Ramírez, letal

El juvenil azulgrana es sinónimo de gol y este domingo lo ha vuelto a demostrar. Ramírez, con dos dianas, ha sido uno de los jugadores vitales para la victoria azulgrana. De sus botas ha nacido el 1-0 al transformar un penalti provocado por Adama. Su instinto goleador no ha disminuido y, después de un buen recorte y colocarse en buena posición el esférico, espetó un tiro cruzado imparable para Aliaga. A la buena actuación goleadora de Ramírez se ha añadido Pol Calvet, que ha conseguido, antes de la media hora de juego, poner un 3-0 más que definitivo en el marcador.

Puro trámite en el segundo tiempo

El 3-0 conseguido durante la primera parte ha sido suficiente para que los hombres de Jordi Vinyals afrontaran los cuarenta y cinco minutos restantes con pocas complicaciones. El Juvenil A, que venía de ganar al Wolfsburgo por 3-1 y pasar a la siguiente ronda de la NextGen Series, ha visto como el Sant Andreu, desde el punto de penalti, ha recortado distancias (3-1). Este gol, sin embargo, no ha sido significativo para los azulgrana, que han sabido gestionar con serenidad el resto de minutos y conseguir una nueva victoria que les afianza, una jornada más, en la parte más alta de la clasificación.

LA FICHA DEL PARTIDO

Juvenil A, 3
Sant Andreu, 1


Juvenil A: Ondoa, Godswill (Vila, min 45), Bagnck, Riera, Brian, Samper (Enguene, min 65), Pol Calvet, Joel Huertas, Adama (Cristian, min 70), Sandro (Toni, min 73) y Ebwelle.

Sant Andreu: Aliaga, Jarque, Xavi Vicente (Ruiz, min 62), Jilmar, Pol, Sergio, Martí, Arturo (Rojas, min 65), Casanova (Canut, min 53), Víctor y Artigas (Bernat, min 55).

Goles: 1-0, Ramírez, p., min 10; 2-0, Ramírez, min 23; 3-0, Pol Calvet, min 26; 3-1, Ruiz, p., min 65.

Volver arriba