fcb.portal.reset.password

Sandro ha sido el autor de dos goles / FOTO: GERMÁN PARGA - FCB

El Juvenil A no ha tenido compasión del Nàstic en su compromiso disputado en la Ciudad Deportiva (6-0). Sandro ha abierto el marcador, tras una buena jugada de Ebwelle, y suyo ha sido el segundo gol de los azulgrana. Calvet y Ebwelle se han apuntado a la goleada y han ampliado la ventaja en el marcador (4-0). Condicionados por el resultado, la reanudación no ha aportado complicaciones a los barcelonistas. Sanabria y Babunski han sido los últimos protagonistas de la goleada. El conjunto de Vinyals sigue líder en solitario de la competición.

Efectividad ofensiva

El Juvenil A ha salido a por la labor y tan sólo ha tardado cinco minutos en abrir el marcador. Sandro, tras una buena jugada de Ebwelle, ha abierto el marcador con un disparo desviado por un jugador del Nàstic. Pero no ha bastado y, él mismo, después de un servicio erróneo del portero del Nàstic y la posterior pase de Herrera con la cabeza, aprovechó su velocidad para resolver con solvencia un uno contra uno ante Cobo. Era su segundo gol y el decimonoveno en la Liga.

Calvet, tras un buen control orientado, y Ebwelle, en la acción posterior en la que se ha marchado de tres defensas, también se han querido apuntar a la fiesta y, antes del minuto 25, los azulgrana han ampliado el marcador con un ventaja insalvable (4-0). Los dos goleadores ya llevan ocho goles cada uno en el campeonato regular.

Réplica en el segundo tiempo

La renta favorable, conseguida en el primer tiempo, ha permitido que el conjunto entrenado por Jordi Viñals jugara con comodidad en el segundo periodo l. Una jugada de Babunski, que ha entrado en la segunda parte, lo culminada Sanabria, que también ha entrado en la segunda mitad, para poner el 5-0 en el marcador.

Los azulgrana han mantenido el dominio, aunque el Nàstic ha estirado las líneas y ha tanteado, sin mucho peligro, la portería defendida por Ondoa. La efectividad azulgrana, sin embargo, ha vuelto a llegar de las botas de Babunski. El macedonio ha marcado un gran gol con la izquierda desde fuera del área que ha hecho imposible la estirada de Cobo.

El Barça suma, pues, una nueva victoria y sigue, una semana más, líder en solitario de la categoría a 14 puntos de su perseguidor, el Espanyol.

LA FICHA DEL PARTIDO

Juvenil A, 6
Nàstic de Tarragona, 0

Juvenil A: Ondoa, Godswill, Riera, Costa, Lucas, Samper, Nando (Enguene, min 45), Calvet (Babunski, min 45), Cristian (Huertas, min 57), Sandro (Sanabria, min 45) y Ebwelle.

Nàstic de Tarragona: Cobo, Calavera, Roger, Alex, Òscar, Alex, Òscar, Rodri (Ramon, min 55), Gesti, Gabriel y Ivan.

Goles:  1-0, Sandro (min 5); 2-0, Sandro (min 12); 3-0, Calvet (min 25); 4-0, Ebwelle (min 26); 5-0, Sanabria (min 48); 6-0, Babunski (min 75).

Volver arriba