fcb.portal.reset.password

El Juvenil A sigue a un gran nivel / FOTO: ARCHIVO - FCB

Nuevo partido y nueva victoria (6-0), contra el Gavà, del conjunto de Jordi Vinyals, que se aleja 19 puntos de su máximo perseguidor, el Espanyol. El líder de la categoría se ha avanzado con un gol de Babunski. El Barça ha podido aumentar la ventaja desde el punto de penalti, pero el portero rival rechazó el lanzamiento de Ebwelle. En la reanudación los azulgrana han sentenciado el partido. Herrera, Calvet y Ebwelle han puesto el 4-0 en el marcador en tan sólo siete minutos. Sanabria también se ha apuntado a la fiesta de goles y Babunski ha marcado su segundo y sexto definitivo que ha cerrado la goleada.

Babunski avanza el Barça

Pocas ocasiones se habían visto en la Ciudad Deportiva hasta el gol de Babunski. El conjunto de Jordi Vinyals dominaba el juego y mantenía el control del esférico, pero no acababa de tener suerte en los metros finales. En el minuto 23, pero, Babunski ha querido romper la igualdad y ha puesto el 1-0 en el marcador. Este gol ha premiado la perseverancia y la insistencia en los últimos minutos del conjunto barcelonista.

Del penal fallado en la goleada

Ebwelle, a un minuto para enfilar el camino hacia los vestuarios, ha tenido la oportunidad de ampliar la ventaja desde el punto de penalti, pero el portero local ha acertado las intenciones del delantero azulgrana y ha podido rechazar su disparo.

Siete minutos ha necesitado el Barça para sentenciar el partido. Un gol de Cristian Herrera, a los tres minutos de la reanudación, uno de Pol Calvet, un minuto más tarde, y uno de Ebwelle, en el 52, han sido vitales para que los azulgrana dejaran fuera de juego a su rival. Sanabria también se ha apuntado a la goleada y Babunski, con otro gran gol, ha firmado su doblete y cerró el festival de goles del Juvenil A.

LA FICHA DEL PARTIDO

Juvenil A, 6
Gavà, 0

Juvenil A: Ondoa, Godswill, Roger, Quintillà (Bagnack, min 61), Brian, Quesada, Calvet (Enguene, min 61), Babunski, Herrera (Huertas, min 62), Ebwelle (Traore, min 72) y Sanabria.

Gavà: Roger, Marc, Aitor, Luca (Peñas, min 78), Ruben, Sergio, Pol, Borrera, Orellana (Valero, min 53), Grau (Fernández, min 67) y Freixas (Tete, min 61).

Goles: 1-0, Babunski, min 23; 2-0, Herrera, min 48; 3-0, Calvet, min 49; 4-0, Ebwelle, min 52; 5-0, Sanabria, min 65; 6-0, Babunski, min 86.

Arbitro: Avalós Herrera.

Volver arriba