fcb.portal.reset.password

El Juvenil A ha conseguido una victoria en los últimos instantes / FOTO: ARCHIVO - FCB

Victoria in extremis del líder de la categoría ante un Manlleu que ha plantado cara desde el principio. Los de Osona han sido más intensos que los azulgranas y han aprovechado los primeros 45 minutos para sorprender en la Ciudad Deportiva. En el minuto 40, a la salida de un córner, Oriol ha conseguido el primer gol para el conjunto visitante. Dos minutos más tarde, Ot, también a la salida de un córner, ha ampliado la ventaja para los de Osona.

Diez minutos para cambiar la historia

La reanudación ha servido para que el conjunto de Jordi Vinyals recuperara el rumbo y las sensaciones que les han llevado a conquistar el título de Liga. La intensidad de los azulgranas ha ido en aumento y las ocasiones se han multiplicado, aunque los goles que han certificado la remontada no han llegado hasta los últimos diez minutos.

Cristian Herrera ha culminado una buena jugada personal para recortar distancias (1-2). Los azulgranas no han bajado los brazos y, interceptando un centro, Munir, jugador que ha subido del Juvenil B, ha firmado el empate cuando el partido ya estaba en tiempo de descuento. Cuando la igualada parecía definitiva, ha vuelto a aparecer Cristian para conseguir, in extremis, su segundo gol y la diana que ha certificado una gran remontada del líder de la categoría.

LA FICHA DEL PARTIDO

Juvenil A, 3
AEC Manlleu, 2

Juvenil A: Tienda, Palencia, Riera, Brian, Fran (Lucas, min 46), Enguene, Joel, Maxi (Godswill, min 85), Ebwelle (Munir, 56), Sanabria (Ortega, min 66) y Cristian.

AEC Manlleu: Juan, Ot (Nabil, min 78), Carbó, Oriol, Cisteró, Pau, Jacobs, Alex (Jet, min 69), Raúl (Pol, min 59), Pérez y Moha.

Goles: 0-1, Oriol, min 40; 0-2, Ot, min 42; 1-2, Cristian, min 80; 2-2, Munir, min 92; 3-2, Cristian, min 94.

Arbitro: Rodríguez Enrique

Volver arriba