fcb.portal.reset.password

Jordi Vinyals, manteado por los jugadores / FOTO: ÀLEX CAPARRÓS - FCB

El Juvenil A del Barça se ha proclamado este domingo campeón de la División de Honor Juvenil a falta de cinco jornadas para el final de la Liga. Los goles del triunfo definitivo se han hecho esperar hasta la segunda mitad. "Esto aún da más valor al título. Parece que sea fácil pero los equipos rivales también tienen buenos jugadores. El Cornellà es un buen equipo, bien trabajado, que nos ha complicado las cosas", ha asegurado Jordi Vinyals después del partido.

El técnico del Juvenil A se ha mostrado contento y agradecido: "Lo importante es que una parte del trabajo que empezamos en julio se ha culminado este domingo, logrando uno de los objetivos que teníamos en este curso. Quiero agradecer el esfuerzo de todos, desde los jugadores y técnicos hasta la prensa".

Los jugadores, motivados

"La clave de este éxito es el trabajo. Los chicos están motivados y tienen mucha calidad. Están convencidos de lo que hacen. Nosotros sólo les intentamos orientar en algunos momentos. Ellos tienen la suficiente ambición para darlo todo por el Club y por ellos mismos", ha explicado Vinyals.

El entrenador ha afirmado, a pesar de haber ganado el título: "Tenemos que seguir con nuestro trabajo. Si ahora bajamos los brazos será muy difícil recuperar esta intensidad necesaria para afrontar la Liga de Campeones y la Copa del Rey".

Volver arriba