fcb.portal.reset.password

Sandro, celebrant un gol del Juvenil A / FOTO: ARXIU FCB

El Juvenil A se ha mostrado muy superior en su visita al Municipal de Manlleu y la ha cerrado con una lluvia de goles. Lo ha hecho por la vía rápida, ya que en el minuto 14 ya ganaba por 0-2. De esta manera, el equipo se mantiene firme al frente de la clasificación de la División de Honor.

Dos goles tempranero

La salida fulgurante culé se ha traducido en dos goles madrugadores, uno de Cristian de cabeza y el otro de Sandro, de falta. También de libre directo, Nando ha firmado el tercero antes del descanso. En la reanudación, Sandro volvió a marcar, pero Alex ha recortado distancias por medio de Álex, con un disparo bombeado.

El 1-4 ha animado el Manlleu y el partido se ha abierto tímidamente. Hasta que, en el minuto 67, Cristian ha culminado una gran jugada personal con un disparo cruzado inapelable. La guinda la ha puesto Joel, marcando el sexto desde la frontal (min 75).

LA FICHA

AEC MANLLEU, 1
JUVENIL A, 6

AEC Manlleu: Uri, Lanzas (Cisteró, min 51), Carbó, Pol, Ot, Arnau, Jep, Xevi (Raúl, min 71), Moha (Alex, min 51), Juan y Cirera (Pablo, min 71).

Juvenil A: Tienda, Godswill, Robert (Roger, min 58), Quintillà, Lucas, Samper, Adama, Nando (Enguene, min 58), Sandro, Pol y Cristian.

GOLES: 0-1 Cristian (min 9), 0-2 Sandro (min 14), 0-3 Nando (min 44), 0-4 Sandro (min 53), 1-4 Alex (min 59), 1-5 Cristian (min 67), 1-6 Joel (min 75)

Volver arriba