fcb.portal.reset.password

El Juvenil A durante un partido de la pasada temporada / FOTO: Archivo FCB

El Juvenil A del FC Barcelona ya tiene diseñada su pretemporada. Los jugadores están citados el martes 24 de julio y el 25 se marcharán hacia El Muntanyà para llevar a cabo una estancia que se prevé que finalice el 28 de julio. Los azulgranas disputarán varios partidos amistosos antes del inicio de la Liga de División de Honor Juvenil, previsto para el 2 de septiembre. Más de cinco semanas de trabajo para adaptarse a las pautas del nuevo equipo técnico, con Jordi Vinyals al frente.

Torneo del PSV

Tras una primera estancia de trabajo en El Muntanyà, los azulgranas volarán hasta Holanda, donde se celebra del 3 al 5 de agosto el Torneo del PSV. En esta competición, los de Jordi Vinyals se enfrentarán a conjuntos internacionales de gran nivel y prestigio, como el Ajax, el Zenit de San Petersburgo, el AZ o el Copenhague. El Juvenil A ha quedado encuadrado en el Grupo B, y jugará contra el Twente (el 3 de agosto), el Ajax y el Anderlecht (ambos partidos el día 4). Las semifinales y la final se jugarán el día 5.

Torneo de la Luz y NextGen

El sábado 11 de agosto está previsto que el Juvenil A se desplace a la capital de las Islas Baleares para jugar un amistoso contra el RCD Mallorca que se enmarca dentro del llamado Torneo de la Luz. Cuatro días más tarde -el 15 de agosto-, ya en el Miniestadi, está previsto que se dispute un partido de la NextGen Series contra el Anderlecht.

De esta manera, el equipo de Jordi Vinyals tendrá varias oportunidades para conseguir un buen tono físico y lograr una buena compenetración para afrontar una temporada que comenzará el 2 de septiembre.

Volver arriba