fcb.portal.reset.password

Alegría de los jugadores del Juvenil A después de marcar un gol / FOTO: ARCHIVO-FCB

El Juvenil A será campeón de Liga, División de Honor Grupo 3, si gana este domingo al Cornellà en la Ciudad Deportiva Joan Gamper (12 horas, Barça TV y www.fcbarcelona.cat). Los tres puntos certificarían el campeonato para el conjunto de Vinyals a cinco jornadas del final.

El Barça tiene 16 puntos de ventaja sobre el Espanyol, que es segundo en la clasificación. Si no consigue la victoria, también le valdría para conseguir el título de forma matemática, conseguir el mismo resultado que los blanquiazules en su visita al Mataró.

Optimismo en la plantilla

Después de las derrotas con el Chelsea, en la NextGen Series, y en Sant Adrià ante el Espanyol en la Liga la semana pasada, los jóvenes jugadores azulgranas piensan positivamente para intentar sentenciar la Liga este domingo. El equipo ha trabajado muy duro esta semana para intentar ofrecer un buen partido y conseguir un campeonato que se escapó la temporada pasada.

Las bajas de Vinyals

El equipo no podrá contar con la presencia de Sandro, operado del menisco, ni con Bagnack, con problemas físicos, ni Maxi Rolón, que cumplirá el segundo partido de sanción. De todos modos presentará un equipo de garantías ante un Cornellà que ocupa la décima posición en la clasificación con 35 puntos.

El partido en directo ofrecido por la web oficial

El partido entre el Juvenil A y el Cornellà (domingo 3, a las 12 horas) se podrá seguir en directo por 'streaming' en la web oficial del club (www.fcbarcelona.cat) y en tres idiomas (catalán, castellano e inglés) . Barça TV también ofrecerá el partido en directo.

Volver arriba