fcb.portal.reset.password

Nuevo triunfo del Juvenil A / FOTO: ARCHIVO FCB

El Juvenil A del FC Barcelona ha superado sin problemas el compromiso de Liga de esta tarde ante el Zaragoza. Los chicos de Jordi Vinyals, que el miércoles jugaron ante el Anderlecht en partido de la NextGen Series, han resuelto con solvencia el partido jugado esta tarde en la Ciudad Deportiva. Los goles de Brian (23'), Ebwelle (45') y Calvet (70' y 90') permiten a los azulgranas seguir liderando la tabla clasificatoria.

Encaminan el triunfo en la primera parte

Tras una primera ocasión del Zaragoza, en el que parecía que el conjunto aragonés llevaba más la iniciativa, el Juvenil A ha ido cogiendo poco a poco el control del juego y ha ido creando cada vez más oportunidades. El primer gol azulgrana llegó en el minuto 23 de las botas de Brian, tras una buena jugada iniciada por Babunski y que Ebwelle se ha encargado de servir el balón de gol. Y antes de llegar a la media parte, y después de que el árbitro anulara un gol al Zaragoza, ha llegado el segundo para el Barça a cargo de Ebwelle.

Con el partido prácticamente controlado, los jóvenes del Barça han seguido con la artillería a punto y han buscado más goles. En el 70 Pol Calvet ha hecho el tercero, y ya al final del partido el jugador ha visto de nuevo puerta y ha marcado el definitivo 4 a 0.

LA FICHA DEL PARTIDO

FC Barcelona, 4
Zaragoza, 0

FC Barcelona: Ondoa, Godswill, Robert Costa, Bagnack, Brian, Samper, Nando, David Babunski, Ebwelle, Sandro Ramírez y Adama.

Zaragoza: Aroca, Escuder, Lasure, Santigosa, Parera, Calvo, Dani, Roy, Suárez, Pombo y Belio

Goles: 1-0 Brian (23’), 2-0 Ebwelle (45’), 3-0 Calvet (70’), y 4-0 Calvet (90’)

Volver arriba