fcb.portal.reset.password

Babunski ante el Tottenham en el Mini / FOTO: ARCHIVO FCB

El Juvenil A de Jordi Vinyals se jugará la clasificación, a partido único, para los cuartos de final de la NextGen Series ante el Chelsea el próximo 20 de febrero a las 18 horas.

El Miniestadi será el escenario de este interesante partido antes del Milan-Barça de octavos de final ida de Liga de Campeones y será retransmitido en directo por Barça TV i Esport3.

Entrada gratuita para un gran partido

Todos los socios, peñistas y aficionados tendrán la entrada gratuita para apoyar un Juvenil que está ofreciendo una temporada fantástica. El conjunto de Jordi Vinyals quedó en la primera posición del grupo 1 de la competición por delante del Anderlecht, el Tottenham y el Wolfsburgo. El equipo inglés, por su parte, se clasificó tercero del grupo 3 por detrás del CSKA de Moscú y Ajax de Amsterdam.

El Juvenil A también está haciendo una gran campaña en la Liga, donde es líder de la clasificación con 59 puntos y se encuentra a 18 puntos del segundo clasificado, el Zaragoza. De las 21 jornadas disputadas, los azulgranas han ganado 19 y empatado dos.

Volver arriba