fcb.portal.reset.password

Cristian Herrera ha marcado el primer gol del Juvenil A en Mataró / FOTO: ARCHIVO FCB

El Juvenil A del Barça ha superado al Mataró en el primer partido tras las vacaciones navideñas. En una cita contra uno de los equipos de la zona baja de la tabla, los chicos de Jordi Vinyals no se han dejado sorprender y han sumado tres puntos más. El enfrentamiento ha sido de dominio total azulgrana, aunque el buen posicionamiento en el terreno de juego del Mataró ha impedido que se crearan muchas ocasiones de gol. El primer tiempo se ha caracterizado por la lucha del conjunto local, que ha contado con dos oportunidades de gol en los primeros instantes. Antes de la media hora, sin embargo, Cristian Herrera ha logrado avanzar al Barça haciendo el 0-1. Antes del descanso podría haber llegado el segundo gol, pero el marcador no se ha movido y los equipos se han ido a los vestuarios.

En el segundo tiempo el conjunto dirigido por Jordi Vinyals se ha mostrado más compacto en su juego y ha logrado tener una posesión aún mayor que en el primer periodo. El Mataró, que ha desarrollado un juego abierto, ha permitido las buenas combinaciones azulgranas que han acabado con el segundo gol, obra de Pol Calvet. Con el paso de los minutos, el dominio de los culés se ha hecho mayor y Ebwelle ha hecho subir el definitivo 0-3 en el marcador.

Líderes con 50 puntos

Con la victoria totalmente sentenciada, los minutos finales del partido han servido para hacer cambios en el equipo y dar minutos a los jugadores con menos protagonismo. Con los tres puntos conseguidos en el Maresme, el Juvenil A de Jordi Vinyals suma ya 50 y sigue como líder intratable de la División de Honor Juvenil con catorce puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el Espanyol, a la espera del resultado del Zaragoza, el tercero.

LA FICHA DEL PARTIDO

CE Mataró, 0
Juvenil A, 3

CE Mataró: Erik Ayala, Willy, Xescu, Aleix, Nieto, Dudu (Fran, min 68), Lianes, Leiton (Dídac, min 74), Ayub, David (Veraguas, min 78) y Llanes (Marc Calafell, min 53).

FC Barcelona: Ondoa, Godswill, Roger, Bagnack (Brian, min 78), Lucas, Samper, Adama, Quesada (Babunsky, min 74), Sandro (Ebwelle, min 65), Pol Calvet (Joel, min 78) y Cristian Herrera.

Goles: 0-1 Cristian Herrera, min 14; 0-2 Pol Calvet, min 57; 0-3 Ebwelle, min 73.

Árbitro: Fernández Pérez

Volver arriba