fcb.portal.reset.password

El Juvenil A sigue intratable en la Liga. FOTO: ARCHIVO - FCB

El Juvenil A del FC Barcelona sigue intratable. Después de 19 jornadas en la División de Honor, los de Jordi Vinyals son líderes indiscutibles del grupo 3, con un balance de 17 victorias y 2 empates, por un total de 53 puntos.

La última exhibición en la Ciudad Deportiva ante el Nàstic de Tarragona (6-0) ofreció, probablemente, los mejores primeros 35 minutos de la temporada de los culés. El resultado, además, ha llegado en un momento clave de la temporada, pero a pesar de todo, Vinyals mantiene la firmeza. "No debemos fijarnos sólo en el resultado, sino en que queremos hacer en cada partido, en cada minuto", ha sentenciado.

Un mensaje que la plantilla ha hecho suyo

La filosofía y la mentalidad del Barça es innegociable a cualquier nivel. Es por ello que el mensaje que transmite el entrenador del Juvenil A ha dejado huella en una plantilla tan ambiciosa como profesional. "Tenemos que trabajar para seguir en la dinámica de los primeros 35 minutos", destaca Sergi Samper, que, por otra parte, recuerda que "al final de la primera parte hemos perdido tensión".

A estas palabras se ha añadido el central Roger Riera, que ha sido aún más contundente. "Tenemos que mejorar, de aquí a final de temporada tenemos que ir al doscientos por ciento, ahora es cuando se deciden los títulos".

La última impresión, en un terreno más personal, nos lo ha dejado el portero Joseph Ondoa, que ha señalado que "Valdés es mi referente, si quiero jugar aquí tengo que hacerlo tan bien como él". Ondoa también ha asegurado que "mi futuro depende de mi trabajo diario".

La NextGen Series, cerca

El Juvenil A pasa por un momento crucial. La buena marcha en la Liga debe verse reflejada en la NextGen Series, la competición europea que los de Vinyals volverán a disputar a partir de este mes de febrero en el Miniestadi.

Volver arriba