fcb.portal.reset.password

Adama ha sido el autor del gol / FOTO: ARCHIVO FCB

El Juvenil A ha dejado escapar los tres puntos en un tiempo de descuento fatídico. Después de ir ganando desde el minuto 26 gracias a un gol de Adama, los chicos de Jordi Vinyals han visto como el Badalona empataba en el minuto 93 en un contragolpe cuando buscaban la sentencia. A pesar de este empate, los azulgranas siguen líderes en solitario de la División de Honor, pero ahora con cinco puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el Zaragoza.

El partido ha comenzado con una ocasión clara del Badalona. Un córner colgado al área ha sido rematado por un jugador escapulado y el balón ha salido desviado. A partir de esta acción, el balón ha sido del Barça pero sin grandes ocasiones de gol. Los minutos pasaban sin sensación de peligro hasta que en el 26 ha llegado el 1-0 de Adama, que ha fusilado desde dentro del área al portero visitante aprovechando un rechace del portero a tiro de Sandro.

El gol dio aire a los azulgranas

A partir de la jugada del 1-0, el Barça ha pasado a controlar mucho más el juego y contar con más ocasiones de gol. Sandro, que durante todo el partido ha estado muy cerca del gol, lo ha probado primero con un disparo de falta que el portero ha rechazado y luego rematando un centro desde la banda de Adama. Con la mínima ventaja y con la sensación de dominio se ha llegado al tiempo de descanso.

Final muy movido

La dinámica del juego en la reanudación ha continuado igual, con el Barça atacando y el Badalona buscando el contragolpe. Así han llegado numerosas oportunidades en las dos porterías, pero ninguna de ellas ha terminado de mover el resultado. En la recta final el juego ha enloquecido, con los azulgranas buscando la sentencia y el Badalona intentando tímidamente crear problemas. Pero cuando ya se había cumplido el tiempo reglamentario, una acción aislada ha acabado con un disparo de Gual al palo y el rechazo directo a los pies de Garrido, que no ha desaprovechado para empatar el encuentro.

LA FICHA DEL PARTIDO

FC Barcelona, 1
Badalona CF, 1

FC Barcelona: Tienda, Godswill, Robert, Quintillà, Lucas, Samper, Adama, Quesada, Sandro (Joel, min 84), Enguene (Babunski, min 66) y Cristian (Sanabria, min 75).

Badalona CF: Vergara, Carles, Serra (Pujol, min 68), Rios, Roselló, Eros, Cugat (Garrido, min 46), Iborra (Cáceres, min 68), Jordi, Pluvins (Gual, min 77) y Angel.

Goles: 1-0 Adama, min 26; 1-1 Garrido, min. 93.

Árbitro: Pau Garcia Fuster

Volver arriba
_satellite.pageBottom();