fcb.portal.reset.password

El Juvenil A llegará en forma a la Copa de Campeones / FOTO: GERMÁN PARGA - FCB

El Juvenil A no quita el pie del acelerador. A pesar de ser campeón de Liga desde hace muchas jornadas, el conjunto dirigido por Jordi Vinyals sigue ganando y goleando en el campeonato doméstico antes de afrontar la Copa de Campeones. Esta vez la víctima ha sido el Stadium Casablanca aragonés, que ha certificado su descenso de categoría. El 6 a 0 que ha terminado mostrando el marcador refleja la superioridad del Juvenil A durante todo el partido.

Dominio azulgrana y resistencia visitante

Durante los primeros minutos el conjunto visitante ha mostrado una fuerte resistencia, comprensible teniendo en cuenta que necesitaba puntuar para mantener opciones de salvación. A pesar del control del Barça y las ocasiones, las buenas paradas del portero aragonés han prolongado el empate a cero en el marcador. A la media hora de juego, sin embargo, Cristian ha encontrado el camino del gol con una buena jugada personal, y aún antes del descanso el mismo delantero ha aprovechado un rechace para ampliar distancias. Los chicos de Jordi Vinyals se han marchado al descanso con un 2-0 favorable que dejaba el triunfo bastante encaminado.

El Casablanca ha bajado los brazos

Con dos goles de diferencia y la salvación prácticamente imposible, el conjunto aragonés ha disminuido la intensidad defensiva y prácticamente ha renunciado a buscar la portería azulgrana. A los tres minutos de la reanudación ha llegado el tercero. Un espectacular gol de espuela de Godswill, que se ha estrenado como goleador. Diez minutos después, Munir, delantero del Juvenil B, ha definido muy bien con la pierna izquierda haciendo subir el 4-0 al marcador.

En la recta final se han podido ver dos goles más. Primero ha sido Nando Quesada, que había entrado en la segunda mitad, quien ha empujado el balón tras una gran jugada individual de Babusnki. Y cuando el partido estaba a punto de terminar, Enguene ha hecho uno de los mejores goles de la tarde en la Ciudad Deportiva. Con dos recortes en la frontal del área se ha deshecho de los defensores que le han salido al paso, y ha definido situando el definitivo 6 a 0 en el marcador.

En forma antes de la Copa de Campeones

El Juvenil A llega en un momento inmejorable al final de la Liga, y afronta la Copa de Campeones en plena forma. Antes del torneo que cerrará el curso, sin embargo, los chicos de Jordi Vinyals aún tendrán otro partido doméstico, frente al Girona, que servirá para hacer un último test de cara a la Copa. El día 6 de mayo, los azulgranas iniciarán una competición que se prevé muy emocionante contra el resto de campeones de grupo de la División de Honor Juvenil.

La fitxa del partit

Juvenil A, 6
AD Stadium Casablanca, 0

Juvenil A: Ondoa, Godswill (Roger, min 53), Quintillà, Bagnack, Lucas, Samper (Pol Calvet, min 59), Cristian (Quesada, min 59), Enguene, Munir (Pedro, min 72), Babunski y Maxi.

Stadium Casablanca: Sergio Gil, Benaque (Ucar, min 46), Karol, Manzano (Piñero, min 46), Villar, Simón, Alex, Ormad (Suárez, min 46), Álvaro, Buenacasa y Villellas (Guti, min 46).

Goles: 1-0 Cristian, min 32; 2-0 Cristian, min 38; 3-0 Godswill, min 48; 4-0 Munir, min 58; 5-0 Quesada, min 80; 6-0 Enguene, min 88.

Árbitro: Jorge Pertegal Méndez

Volver arriba
_satellite.pageBottom();