fcb.portal.reset.password

Cristian Herrera ha marcado el último gol del Juvenil A / FOTO: ARCHIVO FCB.

El Juvenil A no ha dejado paso a la sorpresa en su visita al campo del colista de la División de Honor, el Stadium Casablanca aragonés. El conjunto dirigido por Jordi Vinyals ha goleado por 0-4 con goles de Sandro, que ha marcado dos, Pol Calvet y Cristian Herrera, y suma tres puntos más para seguir líder destacado de la categoría.

Inicio fulgurante

Los azulgranas han salido al campo con la intención de decidir el partido lo antes posible, mientras que los locales, ante la visita del líder, se han quedado encerrados atrás esperando dar la sorpresa en un terreno de juego de dimensiones reducidas. Sandro ha tomado el protagonismo atacante desde el primer momento y ha avisado con un remate que ha salido alto en una jugada de estrategia. Era el preludio del 0-1, que ha llegado en el minuto 6. El mismo delantero canario ha rematado de cabeza un centro de Godswill desde la banda derecha.

Sandro Ramírez ha continuado siendo el más incisivo tras el gol, y junto con Ebwelle han tenido las ocasiones más claras para ampliar distancias en el marcador. El equipo local ha intentado crear peligro en la recta final del primer tiempo, y podría haber hecho el empate en el lanzamiento de un córner si Ondoa no lo hubiera sacado sobre la línea de gol. Con el 0-1 se ha llegado al descanso, aunque el Barça podría haberse ido con una ventaja más amplia.

Más interrupciones, pero más goles

El segundo tiempo se ha iniciado con un juego más trabado, con muchas interrupciones por parte del Stadium Casablanca, pero Sandro ha vuelto a ver portería. El delantero, en el minuto 62, ha hecho el 0-2 que, tal como se estaba desarrollando el partido, parecía sentenciar los tres puntos. A partir del gol los locales han disminuido el ritmo y tanto el bigoleador del partido como Adama, con acciones desde la banda, han tenido muchas opciones de ataque.

En la recta final del enfrentamiento, con los tres puntos asegurados, Pol Calvet y Cristian Herrera, que había entrado en la segunda parte, han acabado de redondear el 0-4 final para mantener al Juvenil A invicto al frente de la División de Honor. El conjunto de Jordi Vinyals suma doce victorias y dos empates en las catorce jornadas disputadas, y mantiene al segundo clasificado a siete puntos de distancia.

LA FICHA DEL PARTIDO

Stadium Casablanca, 0
FC Barcelona, 4

Stadium Casablanca: Sergio Gil (Diego Bona, min 76), Benaque, Ucar (Aitor, min 60), Villar, Garcés, Simón (Manzano, min 65), Karol, Ormat, Álvaro, Buenacasa (Lasus, min 69) y Suárez (Piñero, min 46).

FC Barcelona: Ondoa, Godswill, Robert Costa (Roger, min 83), Bagnack, Brian, Samper, Quesada (Enguene, min 76), Pol Calvet, Ebwelle (Cristian, min 69), Adama y Sandro (Joel, min 79) .

Goles: 0-1 Sandro, min 6; 0-2 Sandro, min 62; 0-3 Pol Calvet, min 80, y 0-4 Cristian Herrera, min 83.

Árbitro: César Bousquet Lafita.

 

Volver arriba