fcb.portal.reset.password

FCB Juvenil A - Libano Sub 19 FOTO: GERMAN PARGA

El Juvenil A ha hecho este miércoles un entrenamiento diferente. El equipo de Jordi Vinyals ha jugado un partido amistoso ante la selección sub-19 del Líbano. Los de Vinyals se han mostrado muy superiores y han goleado (5-0) a la selección árabe.

Los azulgranas han dominado el encuentro y han sido los que han gozado de más oportunidades en las botas de Ebwelle y Pol Calvet. El protagonismo, sin embargo, la ha tenido un argentino ...

Hat-trick de Maxi

Maxi Rolón ha sido uno de los jugadores destacados del partido al conseguir los tres primeros goles en los primeros 25 minutos del partido. Así, el argentino, ha abierto el marcador en el minuto 2 de juego y ha hecho su segundo a los 4 minutos. El tercero que sentenció el partido lo ha hecho en el minuto 25.

Más goles en la reanudación

El Juvenil A ha continuado dominando en la segunda mitad y ha conseguido hacer dos goles más. Munir ha materializado el cuarto gol de los azulgranas con un disparo fuerte en el minuto 65 y Roger Riera, de cabeza, a la salida de un córner, ha hecho el quinto a los 75 min. Con este gol del central ya no se ha vuelto a mover el marcador.

El Juvenil A hará este jueves el último entrenamiento antes de tener tres días libres para encarar la fase final de la temporada.

Volver arriba