fcb.portal.reset.password

Ebwelle ha marcado el segundo gol del partido / FOTO: ARXIU FCB

El Juvenil A ha sumado una importante victoria a domicilio. Los hombres de Vinyals han conseguido imponer su juego ante el gran trabajo defensivo del Gavà. A pesar del resultado (0-2), los azulgranas no han conseguido marcar los dos goles -a cargo de Roger Riera y Ebwelle- hasta los últimos cinco minutos del partido. La victoria permite al conjunto barcelonista mantenerse al frente de la clasificación con un total de 18 puntos.

Victoria en los últimos minutos

El nuevo triunfo conseguido en Can Torelló permite a los hombres de Vinyals sumar seis victorias de seis posibles en la liga y mantenerse en la parte más alta de la clasificación. En un encuentro marcado por el buen planteamiento táctico del Gavà, los azulgranas han tenido que desplegar todo su potencial ofensivo para lograr atravesar la muralla defensiva planteada por los locales. A pesar del dominio azulgrana, el encuentro ha llegado al descanso con empate a cero en el marcador.

Los primeros compases de la reanudación han sido una repetición de los primeros cuarenta y cinco minutos. El Juvenil A dominaba y esperaba su momento para conseguir el premio a tanto esfuerzo. Un premio que se ha hecho esperar hasta los últimos minutos del partido, cuando Roger Riera, de cabeza, abrió el marcador en el minuto 85. Sin tiempo para reaccionar, Ebwelle, en el minuto 87, ha ampliado y puesto el 0-2 definitivo.

Sólo conocen la victoria

Los azulgranas ya suman un total de 18 puntos y se sitúan a 5 puntos del segundo clasificado, el Badalona, en espera de lo que pueda hacer el Girona, cuarto con 12 puntos y un partido menos, en el duelo que disputará el domingo a domicilio. Los gerundenses podrían reducir la ventaja a tan solo tres puntos si consiguen la victoria.

 

FICHA DEL PARTIDO

Gavà 0,
Juvenil A, 2

Gavà: Roger, Aitor Sánchez, Luca Tremiño, Rubén, Marc González, Pol Hernández (Peñas), Sergio López, Adrià, Dani Fernández (Xavi Rubio), Fran (López),  Dani Llamas.

Juvenil A: Tienda, Godswill (Carlos Martínez), Roger Riera, Bagnack, Bryan, Samper, Pol Calvet, Enguene (Nando), Ebwelle, Babunski (Adama), Cristian.

Goles: 0-1 Roger, min.85; 0-2 Ebwelle, min.87.

Volver arriba