fcb.portal.reset.password

El Juvenil A no ha podido pasar del empate a cero / FOTO: ARCHIVO - FCB

El Juvenil A ha dejado escapar los primeros puntos de la temporada tras empatar a 0 en el campo de Son Fuster contra el San Francisco. Los chicos de Jordi Vinyals llegaban a Mallorca para enfrentarse al último clasificado como líder indiscutible de la División de Honor Juvenil tras sumar los 21 puntos posibles en las siete primeras jornadas. El conjunto balear, sin embargo, estrenaba entrenador. Paco Navarrete cogía las riendas del equipo tras los malos resultados en el inicio de la campaña.

El partido ha estado marcado por el fuerte viento que ha hecho durante los 90 minutos. El rival ha salido muy recogido en defensa pero aún así los azulgranas han gozado de tres buenas ocasiones, dos de ellas en jugadas de estrategia. Primero Sandro ha rematado un córner que la defensa ha sacado bajo palos y, más tarde, Brian ha rematado una falta y su disparo se ha marchado rozando el palo. La peor noticia del primer tiempo ha llegado en el minuto 20, cuando Sergi Samper ha tenido que ser sustituido tras sufrir una fuerte entrada en el talón.

Con el viento en contra

En la segunda mitad, la dirección del viento se ha sumado a la sólida defensa local. El San Francisco ha comenzado a jugar más directo, y han aparecido algunos espacios. Con la entrada de Adama, el ataque azulgrana ha ganado en velocidad y Sandro ha vuelto a disponer de una buena ocasión para abrir el marcador. El propio Adama ha tenido la ocasión más clara del partido después de enviar un tiro al palo que podría haber supuesto el 0-1. El gol finalmente no ha llegado y el partido ha acabado con el 0-0 inicial. A pesar de este resultado, el Juvenil A sigue líder indiscutible con 22 puntos -siete victorias y un empate- por delante del Badalona, que tiene 19.

LA FICHA DEL PARTIDO

CD San Francisco, 0
FC Barcelona, 0

CD San Francisco: Pedro, Salcedo, Bibi, Xisco, Javi, Sergi (Adrián. min 82), Reus (Josemi, min 65), Chechu, Dani Coll, Alex (Huertas, min 77) y Micky (Martí, min 88)

FC Barcelona: Ondoa, Godswill, Robert, Bagnack, Brian, Samper (Enguang, min 26), Ebwelle (Adama, min 55), Quesada (Cristian, min 67), Sandro, Pol Calvet y Babunski

Árbitro: Ivan González Gonzalez

Volver arriba