fcb.portal.reset.password

El Juvenil A ha sumado una nueva victoria a pesar de ser campeón de Liga / FOTO: ARCHIVO - FCB

El Juvenil A ha superado este sábado el Badalona por 0-2. Cristian Herrera en el minuto 23 y Tonny Sanabria en el minuto 62 han dado los tres puntos al conjunto que dirige Jordi Vinyals y que la semana pasada ya se proclamó campeón de la División de Honor juvenil. A pesar del título conseguido los azulgrana no han bajado los brazos y han conseguido una nueva victoria para intentar cerrar con los mejores números, una temporada para enmarcar.

Herrera abre la lata

El dominio azulgrana ha estado presente en el terreno de juego desde el primer minuto del duelo. El asedio ofensivo se ha centrado en la portería de Vergara que ha visto como el ataque azulgrana llegaba con facilidad. Cristian Herrera ha abierto el marcador tras una gran jugada personal. El extremo barcelonista ha ido dejando atrás los defensores locales y ha batido, en uno contra uno, la salida del portero local.

Sanabria sentencia

La reanudación ha servido para que el Badalona recuperara el rumbo y avanzara las líneas para presionar la salida de balón de los barcelonistas. La táctica de los de Badalona ha durado tan sólo un cuarto. Sanabria, rematando de volea un centro desde el extremo, ha conseguido superar Vergara y lograr el 0-2 definitivo.

A pesar de ser campeones de Liga, el actual líder ha sumado un nuevo triunfo y va camino de conseguir firmar unos números de ensueño con 21 victorias, tres empates y tan sólo una derrota.

LA FICHA DEL PARTIDO

CF Badalona: Vergara, Roselló, Jaume, Rios, Pujol, Iborra, Cáceres (Carles, min 74), Pau Otero (Canelada, min 53), Jordi, Angel (Gual, min 53) y Garrido.

Juvenil A: Tienda, Brian, Roger, Robert, Lucas, Samper (Pol Calvet, min 66), Adama (Maxi, min 66), Joel, Tonny Sanabria, Babunski (Enguene, min 57) y Herrera (Ebwelle, min 53).

Goles: 0-1, Herrera, min 23; 0-2, Sanabria, min 62.

Arbitro: Caballero León.

Volver arriba