fcb.portal.reset.password

El gol de Dongou (Juvenil A). FOTO: ÀLEX CAPARRÓS-FCB.

El Juvenil A barcelonista ha hecho los deberes y ha recortado distancias respecto al líder al ganar por 3-0 al Girona en el partido que tenía pendiente. Edu Campabadal ha desatascado el partido en el minuto 49 y allanaría el camino del triunfo ante un rival bien plantado.

Difícil de abrir la lata

A pesar del dominio y las ocasiones de los azulgrana, especialmente de Dongou y de Sandro, el Girona ha salido indemne del primer tiempo. Gran parte del mérito ha sido de su portero, Nil, inconmensurable. Los dos equipos aplazarían la resolución para la segunda parte.

El gol de Edu -con un disparo excelente desde fuera del área- ha derrumbado las ilusiones de los visitantes, que a continuación encajarían el segundo, obra de Dongou, al aprovecharse de un rebote. Sin embargo, el portero barcelonista Tienda ha sido decisivo con una doble intervención en el minuto 64, la primera jugándose el físico. La sentencia se haría esperar hasta el último minuto y llevaría la rúbrica de Nando.

LA FICHA DEL PARTIDO

JUVENIL A, 3
GIRONA, 0

Juvenil A: Tienda, Edu, Grimaldo, Bagnack, Ayala, Samper, Sandro, Patri, Dongou, Miguel Ángel y Pol Calvet. También Cristian, Nando y Brian.

Girona: Nil, Bonmatí, Andoni, Roura, Mas, Vivancos, Jesús, Pedro Pons, Litus, Gerard y Dembo. También Sebas, Pequeña, Sánchez y Isma.

Goles: 1-0 Edu (min 49), 2-0 Dongou (min 54), 3-0 Nando (min 89)

Volver arriba