fcb.portal.reset.password

Dongou ha marcado el segundo gol en Tarragona / FOTO: ARCHIVO FCB

El Juvenil A continúa con la buena dinámica y esta semana ha conseguido una nueva victoria, esta vez en el campo del Nàstic de Tarragona. El Barça ha dominado el encuentro, especialmente en el segundo tiempo en el que ha marcado los goles de la victoria. Los azulgranas han sumado su tercer triunfo consecutivo y siguen en la lucha por el liderazgo con el Espanyol, que sólo tiene dos puntos de ventaja sobre los chicos de Óscar García.

Partido más igualado

El primer tiempo ha comenzado muy igualado, con ocasiones en ambas porterías. Quesada ha creado la primera oportunidad del partido en el minuto 4, pero el balón ha acabado en las manos de Alberto, el portero del Nàstic. A los pocos minutos, Prince ha llegado al área azulgrana con un centro que ha rematado Juan, pero Bañuz ha atrapado la pelota.

Al minuto 12 Dongou ha generado una buena ocasión de peligro tras driblar a dos defensas locales y asistir a Miguel Angel, aunque el esférico ha acabado fuera. En el minuto 38 la oportunidad ha sido para el Nàstic. Puerto ha chutado a portería, Bañuz ha hecho una gran parada aunque no ha podido capturar el balón y el mismo Puerto lo ha aprovechado para rematar pero ha chutado demasiado fuerte. Así pues, la primera parte ha finalizado con el luminoso a cero.

El Barça sentencia

El segundo tiempo ha tenido acento azulgrana. A los pocos minutos de empezar, Grimaldo, tras un pase de Brian, ha aprovechado una confusión en el área tarraconense para abrir la lata con un gol de cabeza. El partido ha continuado con ocasiones para el Barça, que tenía el control y la posesión, hasta que en el minuto 80, Dongou, ha sentenciado el encuentro gracias a un centro de Edu.

La próxima semana los azulgranas seguirán a la caza del líder, el Espanyol, en el complicado partido contra el San Francisco, un rival contra el que perdieron en la primera vuelta.

LA FICHA DEL PARTIDO

TARRAGONA, 0
FC BARCELONA A, 2

Tarragona: Alberto, Charly, Xavi, Puerto, Miranda, Prince, Gery (Gestí, min 55), Eugeni, Juan, Joan y Vadillo.

FC Barcelona A: Bañuz, Edu, Brian (Ernesto, min 65), Bagnack, Ayala, Samper, Quesada, Patric (Pol Calvet, min 79), Dongou, Miguel Angel (Álex Moreno, min 84) y Grimaldo.

Goles: 0-1, Grimaldo, min 50; 0-2, Dongou, min 80.

Árbitro: Rafael Díaz Melero

Volver arriba