fcb.portal.reset.password

Òscar Garcia. FOTO: ARXIU FCB.

Los chicos de Óscar García se han impuesto al Cornellà en el Miniestadi en un encuentro marcado por el dominio azulgrana. El contrario ha abierto el marcador en la primera parte, pero los azulgranas no han bajado los brazos y han podido remontar el encuentro en el segundo tiempo con los goles de Samper y Pol Calvet.

El Cornellà abre la lata

Durante el primer tiempo, el Juvenil A ha tenido la posesión del balón y ha gozado de varias ocasiones para marcar, aunque no ha podido materializarlas. De hecho, serían los visitantes los que se adelantarían, por medio de Nacho, con una diana madrugadora (min 6). El presidente Sandro Rosell, así como el director deportivo Andoni Zubizarreta, han estado siguiendo este periodo.

Remontada azulgrana, con tres palos incluidos

Los azulgranas han continuado teniendo el dominio a lo largo del segundo tiempo. Dongou ha avisado con dos ocasiones muy claras en los primeros diez minutos de juego, hasta que Samper, finalmente, ha rematado un balón desde fuera del área y ha firmado el empate azulgrana. Las oportunidades para el Barça se han ido sucediendo, como, por ejemplo, un remate de Patri en el minuto 72, pero la buena suerte no acompañaba al equipo, ya que ha estrellado hasta tres balones al palo. En los últimos minutos de juego, sin embargo, Pol Calvet ha aprovechado un rechace de la defensa del Cornellà para marcar el gol de la victoria y sentenciar el partido.

Con este triunfo, el Juvenil A firma su undécima victoria de la temporada. La próxima semana tendrá una nueva oportunidad de ponerse al frente de la clasificación en el partido contra el Espanyol, el actual líder.

LA FICHA DEL PARTIDO

FC BARCELONA, 2
CORNELLÀ, 1

FC Barcelona: Bañuz, Edu, Bagnack, Ayala, Grimaldo, Samper, Quintillà (Miguel Ángel, min 57), Gabarrón, Ernesto (Calvet, min 46), Dongou y Sandro (Crisitan, min 78).

Cornellà: Unzué, Casado, Nacho, Edgar (Ramos, min 87), Lucas, Quiles, Jonathan (Donado, min 68), Surrita, Xavi (Pablo, min 55), Jorge y Víctor (Civil, min 80).

GOLES: 0-1, Nacho, min 6; 1-1, Samper, min 58, y 2-1, Calvet, min 78.

Volver arriba