fcb.portal.reset.password

El Juvenil A en el partido de vuelta de los octavos ante el Athletic Club / FOTO: Archivo FCB

Sin Óscar García, el entrenador Pep Muñoz coge el relevo del sabadellense y afronta con ilusión su estreno como técnico del Juvenil A del Barça. Lo hará en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, un torneo en el que los culés defienden su corona. El rival será una Real Sociedad que llega a la eliminatoria tras superar al Sporting de Gijón en los octavos.

Misma dinámica, misma ilusión

El técnico Pep Muñoz reconoce que el vestuario se ha tomado con sorpresa el adiós de Óscar García del FC Barcelona, pero asegura que el grupo está unido y preparado para afrontar el encuentro ante el conjunto vasco. "Seguimos trabajando con la misma dinámica e ilusión. Estamos muy concienciados para hacer un buen papel en la Copa del Rey", comenta el actual técnico azulgrana, que quiere revalidar la conquista del curso pasado ante el Espanyol.

Para el partido ante la Real Sociedad, el defensa Bagnack será baja de última hora, y será el jugador del Juvenil B Robert Costa quien lo sustituya. Tampoco estarán Bakoyock, lesionado, y Grimaldo y Babunski, concentrados con la selección española sub-19 y con la de Macedonia sub-21, respectivamente.

Los Txuri Urdin, con mucha capacidad ofensiva

Las instalaciones de Zubieta decidirán el primer asalto de los cuartos de final de la Copa del Rey. El campeón del grupo 2 de División de Honor llega al duelo tras sentenciar al Sporting de Gijón en una espectacular eliminatoria. Los donostiarras hicieron bueno el empate a cuatro alcanzado en la ida de los octavos de final a domicilio y vencieron por 4-3 en la vuelta.

Pep Muñoz examina así el juego del adversario: "Es un rival con mucha capacidad goleadora. Es un equipo con mucho ritmo y dinamismo. Sus futbolistas tienen mucha calidad técnica y juegan con mucha intensidad".

Volver arriba