fcb.portal.reset.password

Òscar Garcia, técnico del Juvenil A / FOTO: ARCHIVO FCB

Los chicos de Òscar Garcia, que son los líderes de su grupo de la NextGen Series con tres victorias y una derrota, reciben este jueves en el Miniestadi al Manchester City, colista con ningún punto. Pero el técnico del Juvenil A no se fía del equipo inglés. "Sus resultados son engañosos, ya que tienen un gran conjunto y no se trata ni mucho menos de un equipo asequible". El City ya puso las cosas muy difíciles a los azulgranas en el partido que les enfrentó en tierras inglesas en la primera vuelta. En aquella ocasión los azulgranas se llevaron la victoria por 1-2 con dos goles del azulgrana Ángel.

Partido condicionado por las bajas

Los azulgranas encaran el partido condicionados por las bajas, ya que Òscar Garcia no podrá contar con el goleador Dongou, que fue expulsado en el último partido en Marsella, y Ernesto, Patri y Carlos Julio tampoco estarán por lesión. Pol y Bagnak son duda y no será hasta el mismo día de partido que el entrenador sabrá si puede contar con ellos. Para completar la convocatoria Òscar Garcia llamará a jugadores del Juvenil B para darles "la oportunidad de disputar una competición internacional tan atractiva".

El partido comenzará a las 20.15 horas y para los que no puedan asistir al Miniestadi lo podrán seguir en directo por Barça TV.

Volver arriba