fcb.portal.reset.password

Juvenil A

Los de Pep Muñoz necesitan una remontada heroica para seguir luchando por el último título de la temporada: la Copa del Rey. Y es que, en la ida de las semifinales, los azulgranas perdieron por 3-0 contra un Málaga que impuso su juego. Las entradas para el partido, que se disputará este domingo en el Miniestadi (12.00), son gratuitas. Todos los jugadores del equipo ya han alentado a la afición, a través de las redes sociales, para que asista a animarlos en un momento tan trascendental. Y es que el Juvenil A sueña con acabar la temporada con un título.

Las claves del éxito

Los azulgranas han de imponer su juego y hacerse con el dominio del partido desde los primeros minutos. A diferencia del encuentro de ida, los de Pep Muñoz no pueden permitir que el Málaga juegue al toque y abra espacios.

Otro factor a tener en cuenta es la defensa azulgrana. Debe ser férrea para mantener la portería a cero y, si los de Pep Muñoz encajan algún gol, la reacción debe ser muy rápida y efectiva.

Dongou está sancionado después de haber visto una doble amarilla en el partido de ida en Málaga. Por este motivo, habrá que buscar otro delantero que lidere el ataque del Juvenil. Los azulgranas deben de ser más eficaces en los remates que en el partido en Andalucía donde, a pesar de las ocasiones, no marcaron ningún gol.

Apoyo de la afición

La entrada para el partido, que se disputa en el Miniestadi (12.00 horas), es gratuita. Los jugadores necesitan el apoyo de la afición para animarse y poder remontar el 3-0 desfavorable para acceder a la final y revalidar el título. Ya en la vuelta de cuartos de final, el Juvenil A se impuso en el último minuto a la Real Sociedad y obtuvo el billete para ir a las semifinales. Este domingo los de Pep Muñoz tienen una última oportunidad para conseguir su sueño: acabar la temporada con un título. Y es que nada es imposible.

Volver arriba