fcb.portal.reset.password

El Juvenil A ha encadenado su segunda victoria consecutiva / FOTO: Archivo FCB

El Juvenil A vuelve a coger la buena línea. Tras la victoria contra el CIDE del pasado jueves, correspondiente al partido de la 21a jornada de la División de Honor Juvenil que se aplazó por la nieve, los azulgranas han sumado una nueva victoria, esta vez contra el Lleida. El triunfo ayuda a olvidar la derrota de la semana anterior contra el Girona y sitúa a los azulgranas en la buena dinámica que llevaban antes de este encuentro, cuando llevaban 7 victorias consecutivas.

Miguel Angel abre el marcador

El primer tiempo ha estado marcado por las numerosas oportunidades del conjunto de Òscar Garcia. La primera ha llegado en el minuto 10 de la mano de Quintillà, que ha chutado fuera tras un buen pase de Miguel Angel. Grimaldo ha estado a punto de abrir el marcador en el minuto 26, pero su disparo desde la banda derecha ha acabado en el larguero azulgrana.

A pesar del dominio del Barça, el Lleida también lo ha intentado y ha tenido algunas llegadas a la portería de Bañuz, como un disparo de Morancho, que ha aprovechado un rechace en el área azulgrana tras una jugada de córner pero el balón ha salido fuera. El primer gol ha llegado en el último minuto del primer tiempo. Miguel Angel ha abierto la lata con un remate tras un saque de esquina que ha chutado Grimaldo, y el partido se ha marchado al descanso con el Juvenil A ganando por la mínima.

Goleada incontestable

El control azulgrana ha continuado en el segundo tiempo y los 45 minutos restantes han sido un monólogo del Barça. En el minuto 52 Edu, que acababa de salir al terreno de juego, ha aumentado las diferencias en el luminoso con un golazo en diagonal gracias a una asistencia de Quintillà. Sólo cuatro minutos después ha sido Alex Moreno el que ha vuelto a adelantar a los azulgranas en una jugada donde ha superado al portero pasando el balón por encima suyo y ha firmado el 3-0 solo ante la portería.

A pesar del resultado, los azulgranas querían más y Samper ha materializado su deseo con una diana en el minuto 60 tras driblar a la defensa. Cristian ha acabado de redondear el resultado al minuto 80 con un disparo desde la frontal del área. En los últimos minutos de juego el Lleida ha marcado el gol del honor, pero el encuentro ya estaba sentenciado.

Este triunfo deja al Juvenil A en la segunda posición de la tabla, sólo a dos puntos del líder, el Espanyol. La próxima semana los chicos de Òscar Garcia continuarán luchando por recuperar el liderato en el partido contra el Nastic de Tarragona.

LA FICHA DEL PARTIDO

FC BARCELONA A, 5
LLEIDA ESPORTIU, 1

FC Barcelona A: Miguel Bañuz, Bakoyoc (Edu, min 45), Brian, Bagnack, Ayala, Samper, Babunski, Quintillà, Alex Moreno, Miguel Angel Sainz (Cristian, min 53) y Grimaldo.

Lleida Esportiu: Espinet, Ramon Garcia, Roger, Sergi, David, Morancho, Victor, Marcel, Ivan, Putxi (Bruno, min 58) y Tutu (Isaac, min 60).

Goles: 1-0, Miguel Angel, min 44; 2-0, Edu, min 52; 3-0, Alex Moreno, min 56; 4-0, Samper, min 60; 5-0, Cristian, min 80; 5-1, Ivan, min 85.

Árbitro: Israel Simón del Pino.

Volver arriba