fcb.portal.reset.password

FCB JUVENIL - BAYER 04 LEVERKUSEN / FOTO: ÁLEX CAPARRÓS - FCB

Horas antes de que el FC Barcelona y el Bayer 04 Leverkusen se vean las caras en el Camp Nou en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, ha habido duelo de planteles en la Ciudad Deportiva. Y es que coincidiendo con la visita del conjunto alemán en Barcelona se ha disputado esta mañana un partido entre los juveniles de ambos conjuntos en el campo número siete de la Ciudad Deportiva. El director deportivo del área de fútbol Andoni Zubizarreta, junto a Narcís Julià y Albert Valentín, ha presenciado un duelo que también ha tenido como espectadores dirigentes del Bayer como su director deportivo y ex jugador, Rudi Völler.

El FC Barcelona ha presentado un equipo con jugadores tanto del Juvenil A como del B, e incluso ha contado con la presencia de los futbolistas del filial Gustavo y Rosell.

Los goles llegan al final

Los primeros 45 minutos han sido muy equilibrados en los que ninguno de los dos conjuntos ha podido superar la portería rival. De todas maneras el Bayer, que se mostró más ofensivo en esta primera parte que después del descanso, ha enviado en dos ocasiones el balón al palo.

En la segunda mitad el partido se ha abierto mucho más y ha sido más atractivo. Ha sido al final cuando han llegado los goles. Ebwelle, a través de un gran gol que ha entrado por la escuadra, ha abierto el marcador en el minuto 84. Pero un minuto más tarde el árbitro ha pitado un penalti sobre Mandt que lo ha transformado él mismo. Y en el descuento, de nuevo Mandt ha sido protagonista cuando ha tocado el balón con las manos dentro del área. Pero el portero alemán ha parado el lanzamiento de Patric, que lo ha hecho al estilo Panenka.

Volver arriba