El Juvenil A se impone en Lleida con un triunfo contundente (0-3)

El Juvenil A se impone en Lleida con un triunfo contundente (0-3)

El equipo de Oscar García se ha impuesto en la Tierra Firme con goles de Cristian Herrera, Jean Marie Dongou y Pol Calvet

Los chicos de Óscar García han vuelto a ganar su décimo partido consecutivo y se mantienen invictos en la División de Honor Juvenil. En esta ocasión, el Barça se ha impuesto al Lleida en el campo Municipal Gardeny en un encuentro muy competitivo donde los azulgranas han tenido que luchar por el triunfo.

Cristian abre la lata


Cristian ha firmado el primer gol del Barça en el minuto 39. Ayala ha centrado y el delantero azulgrana no ha desaprovechado la ocasión y ha abierto el marcador con un bonito remate de cabeza.

En la reanudación el equipo de Óscar García ha salido con mucha fuerza y ​​ha dominado todo el segundo tiempo. Dongou ha aumentado la diferencia en el minuto 49 con un tanto en el que ha superado al portero en el uno contra uno después de un espléndido pase de Grimaldo en profundidad.

El tercer gol, obra de Pol Calvet, ha llegado producto de una bonita maniobra individual del centrocampista que ha superado al portero con un buen disparo dentro del área leridana.

Con esta nueva victoria, el Juvenil A continúa líder invicto de la División de Honor Juvenil y se consolida como el único equipo que ha ganado todos los partidos esta temporada. El próximo fin de semana recibirá al Nàstic en el Miniestadi.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido