fcb.portal.reset.password

El Juvenil A en el partido contra el Huesca / FOTO: Alex Caparros - FCB

El equipo de Óscar García ha firmado la primera victoria del año en el campo del Manlleu. Aunque el partido ha comenzado muy igualado, los azulgranas han dominado el encuentro y han tenido la posesión del balón a partir del primer gol hasta el final. Esta victoria les mantiene en la segunda posición de la tabla con 41 puntos por detrás del Espanyol, que también ha ganado este sábado contra el Girona.

Edu y Miguel Ángel abren la lata

El partido ha estado muy igualado hasta el minuto 15 del primer tiempo, cuando Cristian ha tenido su primera ocasión clara. El delantero azulgrana ha chutado después de una vaselina, pero el balón ha acabado saliendo por el larguero. El Manlleu ha tenido una oportunidad de adelantarse en el marcador en esta misma jugada con un centro desde la banda izquierda de Aitor tras un regate, pero ni Kevin ni Jacobs no han podido llegar.

El primer gol, finalmente, ha llegado en el minuto 24 de la mano de Edu. Miguel Ángel ha chutado una falta desde la banda izquierda que Edu ha aprovechado con un remate de cabeza, y el balón ha entrado rozando el primer palo. Y en el minuto 39, en una jugada casi idéntica, Miguel Ángel ha firmado el segundo con un disparo directo de falta.

El Barça sentencia

La tónica ha seguido siendo la misma en la segunda parte del encuentro. En el minuto 55, Cristian, con un disparo desde fuera del área que no ha entrado por poco, ha tenido una buena oportunidad de aumentar las diferencias. Finalmente, ha sido Babunski quien ha acabado de rematar el marcador en el minuto 83. Dongou ha chutado dentro del área, el portero ha rechazado el balón, y Babunski ha aprovechado la ocasión para firmar el tercero.

El Juvenil A seguirá luchando por recuperar el liderato la próxima semana en casa contra el CF Reus Deportiu.

LA FICHA DEL PARTIDO

MANLLEU, 0

FC BARCELONA, 3

Manlleu: Oriol, Marc, Guti (Meiado, min 64), Ángel, Aitor, Sergio, Arnau, Roger, Kevin, Juan, Jacobs (Youseff, min 58).

FC Barcelona: Bañuz, Edu, Grimaldo, Bagnack, Ayala, Samper, Cristian (Babunski, min 81), Patri (Quintillà, min 70), Dongou, Miguel Ángel (Brian, min 85), Pol Calvet.

Goles: 0-1, Edu, min 24; 0-2, Miguel Ángel, min 39, y 0-3, Babunski, min 83.

Árbitro: José Emilio Sánchez Aparicio.

Volver arriba