fcb.portal.reset.password

El lunes empieza la primera fase de la Copa de Campeones, que enfrenta al FC Barcelona contra el Espanyol / FOTO: Archivo FCB

Tras quedar segundo en la División de Honor Juvenil, el equipo de Òscar Garcia ahora tiene un nuevo reto por delante: intentar llevarse la XVIII Copa de Campeones, que comienza el lunes 30 de abril en Lepe, Huelva, y que durará hasta el próximo 5 de mayo. En este torneo participan los campeones de los siete grupos de la División de Honor, más el mejor segundo de todos los grupos, que en este caso es el Juvenil A del Barça, ya que es el equipo que más puntos ha obtenido de los que han ocupado la segunda posición de la tabla.

El FC Barcelona tiene experiencia en esta competición. Los chicos de Òscar Garcia han disputado siete finales de la Copa de Campeones, de las cuales han ganado tres, en la temporada 2004/05, en la 2008/09 y el curso anterior, en 2010/11. Así pues, el conjunto barcelonista intentará revalidar el título para poder poner el cuarto trofeo a sus vitrinas.

El Espanyol, primer rival

El Espanyol será el primer rival con el que el Barça se verá las caras, este lunes a las 18.00 horas. Si los azulgranas se llevan la victoria, jugarán la semifinal el miércoles 2 de mayo, y, en caso de superarla, la final tendrá lugar el próximo día 5 de mayo a las 18h.

Todos los equipos se alojarán en el Islantilla Hotel & Spa, y los partidos se disputarán en el Estadio Ciudad de Lepe, ciudad que acoge por segundo año consecutivo el torneo.

Volver arriba