fcb.portal.reset.password

El Juvenil A vuelve a ser líder / FOTO: Álex Caparrós - FCB

El Juvenil A ha vuelto a ganar, esta vez en Mataró, y suma así su quinta victoria consecutiva. El triunfo en el Miniestadi ha permitido a los de Òscar Garcia volver a ocupar la parte más alta de la clasificación a un punto del Espanyol, que este domingo ha empatado en el campo del San Francisco.

Ocasiones y dominio del Barça

Antes de iniciar el partido se ha guardado un minuto de silencio en honor al periodista Dani Montesinos. La primera parte ha comenzado con dominio del conjunto azulgrana. El Barça ha tenido la primera ocasión clara del partido en el minuto 9 en una jugada de Grimaldo por la banda derecha que Pol Calvet ha transformado, pero el gol ha sido anulado por manos de Calvet. Sin embargo, la primera diana del encuentro no ha tardado en llegar. Grimaldo ha sacado un saque de esquina, Ayala ha peinado el esférico y Dongou ha rematado, firmando el 1-0 en el minuto 16 del primer tiempo.

El Juvenil A ha continuado disfrutando de numerosas ocasiones, hasta que Sandro ha marcado el segundo en el minuto 38 de partido. La jugada ha comenzado en los pies de Pol Calvet, que se la ha pasado a Sandro, éste ha combinado con Edu, que se la ha devuelto, y el delantero azulgrana ha aprovechado para cruzar el balón al segundo palo. Tan sólo unos minutos después, Edu ha firmado el tercer gol de la jornada en una jugada con Miguel Ángel por la banda izquierda que ha despistado al portero y a la defensa visitantes.

Ayala redondea la goleada

Con el partido casi sentenciado, la segunda parte ha continuado con la misma tónica. Los chicos de Òscar Garcia han tenido varias oportunidades claras de aumentar las diferencias, como una de Dongou el minuto 61, que se ha quedado solo ante el portero, pero Chueca ha parado el disparo del camerunés.

Ayala ha acabado de redondear el encuentro en el minuto 64. Miguel Ángel ha sacado un saque de esquina y Ayala lo ha transformado en el cuarto gol azulgrana con un remate de cabeza que ha entrado por el primer palo.

El Juvenil A luchará por mantener el liderato la próxima semana contra el CD Cide, uno de los equipos colistas de la clasificación.

LA FICHA DEL PARTIDO

FC BARCELONA A, 4
FPE MATARÓ, 0

FC Barcelona A: Bañuz, Edu, Grimaldo, Bagnack, Ayala (Bakoyoc, min 69), Samper, Sandro, Patri, Dongou (Quintillà, min 76), Miguel Ángel (Tienda, min 69) y Pol Calvet (Babunski, min 55).

FPE Mataró: Chueca, Guille, Nil, Lluc, Mahillo (Kevin, min 57), Gallart (Mamadou, min 46), Aranyó, Arnau (Xavi Torrent, min 57), Jandro y Yustos (Parri, min 52).

Goles: 1-0, Dongou, min 16; 2-0, Sandro, min 38; 3-0, Edu, min 43; 4-0, Ayala, min 64.

Árbitro: Carlos Gallardo Martínez.

Volver arriba