fcb.portal.reset.password

Espanyol - Juvenil A / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Gran duelo el que se ha vivido este jueves al mediodía en la Ciudad Deportiva del Espanyol en Sant Adrià. El conjunto de Òscar García, segundo en la clasificación, se enfrentaba a un Espanyol que llegaba líder en el partido cuatro puntos por encima.

El Espanyol ha sido el primero en abrir el fuego. En el minuto 20 un córner sacado por Gil al segundo palo lo remató Joan con un cabezazo. Máxima efectividad de los blanquiazules que en la primera aproximación de peligro que han tenido han marcado. En el Barça necesitaba llegar al descanso para coger aire y calmar un poco el ritmo del partido.

Precisamente nada más comenzar la segunda mitad ha llegado el gol del Barça. Como en el caso del Espanyol, el gol azulgrana también ha llegado de un córner. Ha sido Dongou el encargado de hacer subir el empate en el marcador. Con este resultado las cosas quedan igual. Los blanquiazules primeros, y a cuatro puntos el Barça de Òscar García.

LA FITXA DEL PARTIT

Espanyol, 1
FC Barcelona, 1

Espanyol: Germán, Arroyo (Aitor, 79'), Bonilla, Héctor, Josu, Miravent, Canadell (Ruiz, 90'), Joan, Kilian, Rufo i Gil (Brian, 70').

FC Barcelona: Miguel, Bakayol, Grimaldo (Edu, 90'), Bagnack, Ayala, Patri, Ernesto (Sandro, 28'), Samper, Dongou, M.Ángel (Cristian, 85') i Quintillà (Pol Calvet, 73').

Àrbitres: Simon del Pino.

Gols: 1-0, Joan (20'); 1-1, Dongou (49').

Volver arriba