fcb.portal.reset.password

El Juvenil A no ha podido sumar su séptima victoria consecutiva / FOTO: Archivo FCB

El equipo de Òscar Garcia no ha podido encadenar su séptimo triunfo consecutivo y ha perdido contra el Girona en la 24a jornada de la División de Honor Juvenil. Los azulgranas han luchado por el triunfo a lo largo de un partido muy disputado, pero no han podido imponerse a un rival intenso que se ha avanzado muy rápido en el marcador.

Marcador complicado para los azulgranas

El partido no ha empezado bien para el conjunto de Òscar Garcia, ya que en la primera jugada del encuentro el Girona se ha avanzado con un gol de Dembo por la banda izquierda. A pesar del gol en contra, los azulgranas han intentado dar la vuelta al marcador y han disfrutado de algunas ocasiones para conseguirlo, como un centro de Dongou en el minuto 10 al que no ha llegado ningún compañero.

El encuentro ha continuado con oportunidades para ambos equipos, pero ha sido de nuevo el equipo local el que ha vuelto a marcar. Gerard Muñoz ha rematado de cabeza un saque de esquina, firmando así el 2-0. Y en el último minuto del primer tiempo, el Girona, nuevamente, ha incrementado las distancias en el luminoso, con un disparo de Litus que ha aprovechado un pase de Isma desde la banda izquierda.

El Juvenil A, sin embargo, no ha tirado la toalla a pesar del resultado y Patri ha firmado un gol psicológico que ha ayudado a los azulgranas a mantenerse en el partido en el tiempo añadido de la primera parte.

El Girona sentencia

El segundo tiempo ha seguido con la misma tónica y ocasiones para los dos conjuntos, pero el Girona ha acabado de sentenciar el encuentro con un gol en el minuto 50 de Gerard Muñoz, que ha aprovechado que Bañuz estaba avanzado para anotar la cuarta diana de la jornada. El equipo de Òscar Garcia, por su parte, ha gozado de algunas ocasiones para remontar el partido-la más clara ha sido una de Dongou que ha acabado en el larguero en el minuto 64 -, pero, finalmente, no las ha podido materializar.

Esta derrota distancia los azulgranas de la primera posición de la Liga de la División de Honor Juvenil, ya que ahora se sitúan a 5 puntos del líder, el Espanyol, aunque con un partido menos. La próxima semana intentarán recortar distancias en la clasificación en el enfrentamiento contra el Lleida.

LA FICHA DEL PARTIDO

GIRONA FC, 4
FC BARCELONA A, 1

Girona FC: Andrés, Valentín, Bonmartí, Roura, Mas, Vivancos, Isma (Marc Sánchez, min 69), Pere Pons, Litus (Peti, min 75 (Jesus, min 83)), Gerard Muñoz, Dembo (Robert, min 60).

FC Barcelona A: Bañuz, Bakoyoc, Brian (Miguel Ángel, min 46), Bagnack, Ayala, Samper, Pol Calvet, Patri, Dongou, Babunski (Cristian, min 46), Grimaldo.

Goles: 1-0, Dembo, min 1; 2-0, Gerard Muñoz, min 30; 3-0, Litus, min 44; 3-1, Patri, min 45+; 4-1, Gerard Muñoz, min 50.

Árbitro: Daniel Navarro Jiménez.

Volver arriba