fcb.portal.reset.password

El Juvenil A ha ganado su cuarto partido consecutivo / FOTO: ARXIU FCB

El Juvenil A ha sumado su cuarta victoria consecutiva en el partido contra el Mallorca en la decimonovena jornada de la Liga División de Honor. El equipo de Òscar Garcia ha salido al campo de juego con una buena actitud y ha trabajado a lo largo del encuentro para imponerse a uno de los rivales más potentes de la categoría. Finalmente, el dominio y la posesión de los azulgranas les ha permitido conseguir la victoria.

Dongou marca el primer gol

Los chicos de Òscar Garcia han planteado el partido de forma muy seria y han salido con mucha intensidad. En la primera parte, los azulgranas han sido superiores a los mallorquines y han disfrutado de varias ocasiones de gol, hasta que Dongou, en el minuto 17, ha abierto la lata gracias a un gran centro de Cristian desde la derecha que el camerunés ha rematado.

A pesar de las oportunidades, el Juvenil A no ha podido materializar ninguna otra ocasión y se marchó al descanso ganando por la mínima.

El Barça sentencia

La segunda parte ha continuado teniendo color azulgrana, aunque el Mallorca ha creado alguna ocasión de peligro a balón parado. Sin embargo, han sido los chicos de Òscar Garcia los que han aumentado las diferencias en el marcador con otro gol de Dongou. En esta ocasión, Cristian ha sacado una falta muy rápido y ha cogido por sorpresa a la defensa mallorquina, situación que el delantero ha aprovechado para hacer el pase hacia Dongou, que no ha fallado.

Con esta victoria, los azulgranas se colocan a sólo un punto del Espanyol, el actual líder, que ha empatado este domingo contra el Gimnàstic de Tarragona. La próxima semana el Juvenil A podrá seguir luchando por recuperar el liderato en el partido contra el FPE Mataró.

LA FICHA DEL PARTIDO

MALLORCA, 0
FC BARCELONA, 2

Mallorca: Martí, Salcedo, Gabri, Juanito (Pedro, min 77), Vincent, Jorge (Álvaro, min 69), Xavi, Sastre, Vidal, Ripoll (Blasco, min 51) y Tofol (Marc, min 51).

FC Barcelona: Bañuz, Edu, Grimaldo, Bagnack, Ayala, Cristian (Sandro, min 68), Pol Calvet, Dongou, Miguel Ángel (Babunski, min 80) y Quintillà.

Goles: 0-1, Dongou, min 17; 0-2, Dongou, min 65.

Árbitro: Juan Alberti Oñate (comité balear). Tarjeta amarilla a Juanito (min 15), Edu (min 71), Marc (min 88), Álvaro (min 89) y Salcedo (min 90).

Volver arriba