Barça - Nástic: el Juvenil A se trabaja el liderato (2-0)

Barça - Nástic: el Juvenil A se trabaja el liderato (2-0)

El equipo de Òscar Garcia ha sumado la undécima victória consecutiva contra el Nástic gracias a dos goles de Dongou y ya piensa en la Next Gen Series

En la undécima jornada el Juvenil A ha sumado su undécima victória consecutiva en la Liga, después de superar en un partido complicado al Nástic en el Miniestadi (2-0). El conjunto visitante ha conseguido dificultar el juego de toque del Barça, que finalmente ha podido llevarse el triunfo con dos goles de Dongou.

La primera parte ha estado igualada en posesión de balón. El Barça ha destacado por el buen juego en ataque, mientras que el Nástic ha estado muy ordenado en defensa, pero sin cerrarse atrás. Los dos equipos han presionado muy arriba, pero los de tarragona han tenido muchas menos oportunidades de gol y Bañuz solo ha tenido que intervenir una sola vez. Los azulgranas han generado más ocasiones, y Dongou, finalmente, ha abierto el marcador en el minuto 33 después de evitar a diferentes rivales.

Doblete en el minuto 51

El gol de la tranquilidad también ha estado de Dongou, en el minuto 51 , y ya suma un total de 13 en la Liga. En esta acción, el camerunés ha aprovechado una jugada confusa dentro del área para hacer el segundo. A partir de este punto, la segunda parte ha sido más relajadapara los de Óscar García, que no han bajado la intensidad del juego. Los azulgrana han recuperado la posesión con más rapidez y han tenido más agresividad y también más ocasiones que los visitantes, pero el portero Varo ha evitado repetidamente el tercero.

Òscar Garcia: "Nos han puesto las cosas dificiles"

El entrenador del Juvenil A, Òscar García, ha declarado después del partido que "el Nástic ha puesto las cosas dificiles", y que "normalmente los rivales no juegan como ha jugado el Nástic". Para el técnico, esta "ha sido una buena prueba para preparar el Next Gen Series".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido