Los benjamines siguen intratables

Los benjamines siguen intratables

Muy buen papel en este inicio de temporada de los equipos más pequeños del fútbol formativo amateur azulgrana

CADETE A - SANT ANDREU

Victoria de mérito (5-0)

Los chicos de CarlEs Martínez sumaron tres puntos más ante el Sant Andreu en un partido en el que se impusieron por un resultado de 5-0. El primer gol azulgrana del encuentro, obra de Leo dos Reis, no llegó hasta el minuto 29, pero a partir de ese momento los azulgranas dominaron el partido. Antes de la segunda parte los culés ensancharon la ventaja con otro gol, de Arnau Solà, y, en la reanudación, sentenciaron el partido con tres goles más de Alastuey, Mamadou y Gallego. El Cadete A, colíder empatado a 16 puntos con el Girona jugará su próximo partido en el campo del Gimnàstic de Tarragona, cuarto clasificado.

NÀSTIC B - CADETE B

Gran triunfo a domicilio (0-2)

Los chicos de Sergi Milà se supieron imponer ante un rival complicado como es el Gimnàstic de Tarragona B. El partido, disputado en campo rival, cogió color azulgrana en la primera parte gracias a los goles marcados en los minutos 20 y 25 obra de Toni Caravaca y Marc Jurado, respectivamente. Con el resultado a favor, el Cadete B supo gestionar la ventaja en una segunda parte donde el marcador no se movió a pesar de las buenas oportunidades que dispusieron los azulgranas. En este sentido, los tres puntos sumados en Tarragona permiten a los jóvenes azulgranas seguir luchando por el liderato y ya suman cinco jornadas consecutivas ganando. El Cadete B, segundo a sólo dos puntos del Reus, jugará también fuera la próxima jornada en el campo del Marianao Poblet, séptimo clasificado.

INFANTIL A - SAN GABRIEL

Empate inesperado (2-2)

Los chicos de Álex Urrestarrazu sólo pudieron sumar un punto en el partido disputado contra el San Gabriel en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Los azulgrana empezaron el encuentro poniéndose por delante en el marcador gracias a un gol de Iker Bravo en el minuto 5 de partido. Sin embargo, el equipo rival no bajó los brazos y fue capaz de dar la vuelta al marcador. El Infantil A se sobrepuso a esta situación y, en el minuto 60, Cristóbal Muñoz restableció la igualada en el electrónico. En los minutos finales, ninguno de los dos equipos supo materializar las ocasiones que tuvieron y se llegó al final del partido con un resultado de 2-2. El Infantil A, séptimo clasificado, jugará el próximo partido en el campo del Gimnàstic Manresa, octavo clasificado.

RAPITENCA - INFANTIL B

Quinto triunfo consecutivo y líderes (0-1)

Victoria ajustada por 0-1 del conjunto dirigido por David Sánchez contra un rival de la parte alta de la clasificación. El infantil B certificó tres puntos más contra la Rapitenca en el Estadio Municipal de La Dehesa de San Carles de la Rápita. El partido estuvo regido por la igualdad entre ambos conjuntos, pero un gol en el minuto 30 de Pol Montesinos decantó el triunfo para los azulgranas. Así pues, el Infantil B es líder en solitario, con tres puntos de ventaja respecto al Reus Deportiu B, y encadena cinco jornadas consecutivas sumando tres puntos. El próximo partido se disputará en la Ciudad Deportiva Joan Gamper contra la Escuela Fútbol Base Calafell, tercer clasificado.

JÀBAC I TERRASSA - ALEVíN A

Victoria en mayúsculas (0-10)

El equipo de Marc Serra se impuso en el campo del Jàbac i Terrassa y sumó tres puntos más en un partido que terminó 0-10. El gran juego desplegado durante todo el partido permitió a los azulgranas disfrutar de grandes ocasiones que supieron materializar de cara a la portería rival. Los goles de Daniel Ávila (3), Xavi Castellanos, Lamine Yamal (2), Marc Bernal (3) y Albert Navarro ayudaron al equipo culé en sumar tres puntos que les permiten seguir como líderes de la clasificación. El próximo partido se disputará en la Ciudad Deportiva Joan Gamper contra el Sabadell, séptimo clasificado.

ALEVÍN B - GRANOLLERS

Un buen resultado para seguir líderes (9-1)

Los chicos de Jordi Pérez superaron al Granollers en un partido disputado en la Ciudad Deportiva Joan Gamper que terminó con un resultado de 9-1 favorable a los culés. El Alevín B salió con las ideas claras y se adelantó rápidamente en el marcador. Gracias al dominio del juego llegaron al descanso con un 6-0 a favor y, en la reanudación, certificaron la victoria final marcando 3 goles más. En los últimos instantes del partido, los visitantes marcaron el gol del honor. Los goleadores fueron Guillem Víctor, Gerard Ruiz de Valdivia, Xavi Espart, Joel Escaler, Jan Martínez (2), Denis Cruz (2) y Pol Caramés. El Alevín B, líder del Grupo 2 de Preferente, jugará la próxima semana en el campo del San Gabriel, duodécimo clasificado.

FUNDACIÓN CORNELLÀ - ALEVÍN C

¡Cinco victorias seguidas (2-10)!

El Alevín C sumó tres puntos en un campo complicado como es el de la Fundación Cornellà gracias a un resultado de 2-10. El partido se puso de cara rápidamente para los culés, ya que en el minuto 9 ganaban por 0-2. Sin embargo, el equipo rival acortó distancias un minuto más tarde para situar el 1-2. Los chicos de Dani Horcas no bajaron la intensidad y respondieron con un gran juego y una actuación destacada de Antonio Fernández que les permitió superar a su rival por un resultado de 2-10. Los goleadores del encuentro fueron Madou Murcia, Albert Vicens (2), Guillermo Fernández, Antonio Fernandez (4), Samakou Nomoko y Nil Teixidor. El Alevín C, líder, recibirá la próxima jornada la visita del Sanfeliuenc, tercer clasificado.

ALEVÍN D - HOSPITALET

Lucha sin recompensa (1-2)

Los chicos de Pau Moral no pudieron llevarse los tres puntos en el partido disputado contra el Hospitalet C en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. El equipo rival se adelantó en el minuto uno de juego y, después, en el minuto 43, ensanchó distancias en el marcador. El Alevín D continuó luchando hasta que, en el minuto 51, Aymar Llanas marcó un buen tanto que suponía el 1-2. A pesar de los intentos de los jóvenes culés, el marcador no varió y los azulgranas no pudieron sumar una nueva victoria. El próximo partido del Alevín D, segundo clasificado a sólo un punto del Can Buxeres, se disputará en el campo del Martinenc, undécimo clasificado.

SANTBOIÀ - BENJAMÍN A

Seis partidos invictos (0-7)

El Benjamín A de Óscar Jorquera venció el campo del Santboià por un resultado favorable de 0-7 que les permite seguir líderes de la clasificación sin haber cedido ningún punto ni ningún gol. Los jugadores culés salieron con mucha energía y, llegado el minuto 10 de juego, el marcador reflejaba un 0-3 que dejaba el partido muy bien encarrilado. Finalmente, los jóvenes del Barça se mostraron muy acertados de cara portería para acabar ganando por 0-7. Los jugadores que marcaron fueron Michal Zuk (3), David Obinna (2) y Arnau Luque (2). El próximo partido del Benjamín A, líder empatado a puntos con la Fundación Cornellà, se disputará en la Ciudad Deportiva Joan Gamper contra la Escuela F. Gavà, noveno clasificado.

BENJAMÍN B - PARETS

Victoria para continuar líderes (12-0)

Los chicos de Juan Antonio Gil superaron al Parets por 12-0 en un partido disputado en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Los jóvenes azulgranas salieron al partido decididos a continuar al frente de la clasificación y, en el minuto 12, ya ganaban 2-0. El equipo rival lo probó todo, pero el buen juego desplegado por el Benjamín B les permitió dominar el partido y terminar disfrutando de un gran resultado. Los goleadores del encuentro fueron: Biel Sayós, Joan Inglés, Eloi Gómez (2), Bryant Villalba, Pedro Demiddi, Ismael Ziani (2), Fernando María Mazón, Sergi Mayans (2) y un jugador visitante en propia puerta. El próximo partido del Benjamín B será en el campo de la Escuela Fútbol Mataró, undécimo clasificado.

BENJAMÍN C - SITGES B

¡Cinco de cinco (13-0)!

Nueva victoria de los chicos de Albert Puig ante el Sitges B en un partido que finalizó con un resultado favorable al equipo azulgrana por 13-0. El gran juego ofensivo de los culés les permitió dominar el partido desde el inicio del encuentro hasta que el árbitro pitó el final. El primer gol llegó al minuto uno y, a partir de ese momento, el Benjamín C supo imponer su buen juego para llevarse los tres puntos. Los goleadores fueron Guiu Xuclà (2), Roc Martínez (2), Oriol Morató (2), Ruslan Mba (3) y Ebrima Tunkara (4). El próximo partido del Benjamín C, líder, se disputará contra el Viladecans B, decimocuarto clasificado, a domicilio.

PREBENJAMÍN - FONTSANTA-FATJÓ

¡Tres puntos más (4-1)!

Los jóvenes culés de Dani Segovia lograron llevarse la victoria en el partido disputado contra el Fontsanta-Fatjó en la Ciudad Deportiva Joan Gamper por un resultado a favor de 4-1. El partido comenzó con buen pie para el Prebenjamín, ya que se adelantó en el minuto 13, pero el equipo rival supo luchar y empató el partido a los 20 minutos de juego. Sin embargo, los azulgranas supieron sobreponerse al empate y un minuto después se volvieron a adelantar en el electrónico. Después, gracias al buen juego pudieron ampliar distancias hasta el 4-1 final. Los goleadores barcelonistas fueron Dragos Bivol (2) y Darwin Zamora (2). El próximo partido se jugará fuera, en el campo del Santboià D, quinto clasificado.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido