Golpe de efecto del Cadete A en la Dani Jarque

Golpe de efecto del Cadete A en la Dani Jarque

El equipo de Carles Martínez se impone por 0-1 en el campo del Espanyol, con un gol de Leo dos Reis, y reafirma su liderato en la División de Honor en otro buen fin de semana para el fútbol formativo amateur

RCD ESPANYOL - CADETE A

Derbi con victoria trabajada y líderes (0-1)

Brillante victoria del Cadete A de Carles Martínez en la Ciudad Deportiva Dani Jarque. Los azulgranas firmaron un partido perfecto ante el Espanyol (0-1). Muy serios en defensa y con un extraordinario control del balón. El festival de ADN Barça fue demasiado para un Espanyol que no dispuso de ninguna oportunidad de gol. El triunfo llegó en el minuto 50 en una acción de Leo dos Reis. Minutos después fue Txus Alba quien pudo sentenciar el partido pero su disparo se estrelló en el palo. El Barça consolida, por lo tanto, su pleno de victorias en la Liga, cuatro en cuatro partidos disputados, y manda en la clasificación con dos puntos de ventaja respecto al Girona. El Cadete A jugará el próximo partido en casa ante la Escuela F. Gavà, sexto clasificado.

CADETE B - CASTELLDEFELS

Victoria con mayúsculas (11-0)

Los chicos de Sergi Milà ganaron por goleada al Castelldefels en la Ciudad Deportiva Joan Gamper (11-0) y se consolidan en la cuarta posición. El primer gol llegó en el minuto 17 con un autogol de los visitantes. Los azulgranas encadenan la segunda victoria consecutiva y suman 7 puntos de los 9 posibles. El resto de goles fueron obra de: Marc Jurado, Toni Caravaca, Xavi Planas (3), Aleix Garrido, Ilias Akhomach, Gavi, que volvía a jugar después de su lesión, Jan Coca y Adrià Capdevila. El Cadete B visitará la próxima jornada el campo del Terlenka, decimocuarto clasificado.

GIRONA - INFANTIL A
Primera derrota de la temporada (2-1)

El Infantil A de Àlex Urrestarazu encajó la primera derrota de la temporada. Fue en el campo del Girona, en uno de los desplazamientos más complicados de la temporada, donde los azulgranas se vieron superados por un rival muy físico que sentenció en la segunda parte. Y es que el Barça tuvo controlada la primera parte, gracias a su juego de toque, e incluso se fue al descanso con el marcador favorable gracias al gol de Antonio Martín. Pero en la segunda parte todo cambió. El Girona impuso su fuerza física y llegaron los goles de Cunnife (m. 56) y Gener (m. 61). El Barça es ahora quinto a cinco puntos del líder, el Atlétic Segre. La próxima jornada recibirá la visita del Espanyol, cuarto clasificado.

INFANTIL B - AMPOSTA

Triunfo contundente en casa (8-0)

Los chicos de David Sánchez se impusieron al Amposta por un resultado de 8 a 0. El buen juego del equipo y la confianza en su fútbol vertical les permitió dominar el partido de principio a fin en el primer partido oficial de fútbol 11 que se jugaba en el renovado césped del Camp 9 de la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Los goles fueron obra de Iván Rodríguez (2), Jan Quiles, Arnau Pradas, Marc Guiu (2), Aleix Galcerán y Jan Montes. El Infantil B ya es tercero a tres puntos del líder, la Escuela de Fútbol Base Calafell, y la próxima jornada jugará en el campo del Sanfeliuenc, decimocuarto clasificado.

ALEVÍN A - HOSPITALET

Plácida victoria en casa (11-0)

El equipo de Marc Serra certificó una nueva victoria que les consolida al frente de la clasificación. El buen juego desplegado en el terreno de juego por los jóvenes azulgranas les permitió dominar el partido con solvencia. Los goleadores del partido fueron Landry Cephas Farré, Daniel Ávila, Albert Navarro (2), Xavi Castellanos, Lamine Yamal Nasraoui (2), Nouhoun Sylla y Shane Kluivert (3). El Alevín A jugará la próxima jornada en el campo del Igualada, cuarto clasificado.

AQUA HOTEL - ALEVÍN B

¡Tercera victoria consecutiva! (1-6)

El Alevín B de Jordi Pérez se llevó los tres puntos del partido disputado contra el Aqua Hotel (1-6). Después de una primera mitad en la que los azulgranas se adelantaron con el gol de Lassana Diaby, la segunda parte se resolvió con un ritmo frenético. Jofre Torrents (2), Rubén Núñez, Xavi Espart y Jan Martínez pusieron el 1 a 6 en el marcador en 9 minutos. Momentos antes Isidro Cifra había hecho el gol del honor visitante. El Alevín B lidera la clasificación y la próxima jornada recibirá la visita del Mercantil, colíder con los azulgranas.

ALEVÍN C - PRAT

El equipo se mantiene al frente de la clasificación (8-0)

El Alevín C de Dani Horcas resolvió con solvencia el partido jugado contra el Prat en la Ciudad Deportiva Joan Gamper (8-0). El buen juego desplegado por el equipo les permitió sentenciar el partido en la primera parte. Los goleadores fueron Guillermo Fernández, Antonio Fernández (2), Nil Teixidor (2), Samakou Nomoko, Roger Casadevall y un gol en propia del equipo contrario. El Alevín C lidera la clasificación y la próxima jornada jugará en el campo del Viladecans, undécimo clasificado.

VILA OLÍMPICA - ALEVÍN D

Excelente victoria fuera de casa (0-10)

Los chicos de Pau Moral salieron al terreno de juego con las ideas claras y desplegaron un gran juego colectivo que les permitió superar con claridad al Vila Olímpica. Los jugadores del Alevín D dominaron el partido desde el inicio hasta el pitido final. Los goleadores del partido fueron Aymar Llanas (4), Biel Cabezas, David Juan, Broulaye Chama, Pol López, Alex Cantarell y Jean Paul Samir Viveros. El Alevín D lidera la clasificación y la próxima jornada recibirá la visita del Catalonia, decimocuarto clasificado.

HOSPITALET - BENJAMÍN A

Tres puntos que reafirman el liderato (0-9)

El Benjamín A de Óscar Jorquera ganó al CE L'Hospitalet por un claro resultado de 0 a 9. El juego coral desplegado por el equipo permitió al equipo azulgrana superó a su rival desde el inicio del partido. Con esta, ya son tres victorias consecutivas que reafirman el liderato. Los goleadores fueron Pol Vila, Raúl Expósito, Iu Martínez (2), Arnau Luque (3) y David Obinna (2). El Benjamín A recibirá la próxima jornada al Manresa, duodécimo clasificado.

BENJAMÍN B – JÀBAC I TERRASSA

El equipo continúa en una dinámica ganadora (7-1)

El conjunto dirigido por Juanan Gil consiguió su tercera victoria consecutiva contra el Jàbac i Terrassa. Los azulgranas sumaron 3 puntos más, contra un rival de la parte baja de la clasificación. El buen partido del Benjamín B les permite seguir con su marcha inmaculada en la Liga. Los goleadores fueron Bryant Villalba (2), Ismael Ziani (2), Eloi Gómez (2), Sergi Mayans. El Benjamín B, líder, jugará la próxima jornada en el campo del Sant Andreu, decimocuarto clasificado.

BEGUES - BENJAMÍN C

Gran inicio de Liga (0-14)

Amplía victoria del Benjamín C de Albert Puig en el Campo del Begues (0-14). Los azulgranas se mostraron superiores a lo largo de todo el partido y consiguieron un gran resultado a domicilio. Ruslan Mba (6) y Ebrima Tunkara (4) fueron los principales goleadores del partido, junto con Daniel Gallego (2), Guiu Xuclà y Sergi Font. El Benjamín C, líder, recibe la próxima semana la visita del Prat, noveno clasificado.

BENJAMÍN D - ESCUELA F. GAVÀ

Gran victoria en casa (6-2)

Los chicos de David Sánchez superaron la Escuela Fútbol Gavà en la Ciudad Deportiva Joan Gamper (6-2). El equipo visitante supo plantar cara durante buena parte del partido, pero el buen juego de los jóvenes azulgrana hizo decantar la balanza a favor. Con este resultado, el Benjamín D continúa con su pleno de victorias en la Liga. Los goleadores fueron Guifré Valdivia (4), Marc Capote e Ignacio Bassas. El Benjamín D, líder, visita la próxima jornada el campo de la Fundación Europa, séptima clasificada.

PREBENJAMÍN - ALMEDA

Tres puntos más para seguir creciendo (9-0)

El Prebenjamín de Dani Segovia sumó tres puntos más en el partido disputado contra el Almeda. El buen partido disputado por los más jóvenes de Can Barça les permite seguir con su marcha inmaculada en la liga. Los goleadores fueron Dragos Bivol (4), Iker Nsang (2), Unax Hernández, Lucas Bernal y Darwin Zamora. El Prebenjamín, líder, jugará la próxima jornada en el campo del Martorell, tercer clasificado.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido