El Infantil B se clasifica para los cuartos de final de la World Challenge Cup

El Infantil B se clasifica para los cuartos de final de la World Challenge Cup

El equipo de David Sánchez empata con el World Challenge Select (1-1) en el último partido de la primera fase y mañana jugará la primera eliminatoria directa contra el FC Persimmon

Al Infantil B le está costando mucho aclimatarse al fuerte calor y a la elevada humedad que se vive estos días en Japón. El equipo de David Sánchez ha empatado hoy, en un flojo partido, contra el World Challenge Select (1-1) en el último encuentro de la fase de grupos. El gol ha sido obra de Bryan en la segunda parte y ha servido para avanzar momentáneamente a los azulgranas. El Barça se ha clasificado, con este empate, como primero de grupo y mañana disputará los cuartos de final contra el equipo japonés del FC Persimmon. Las otras tres eliminatorias de cuartos de final son: Tijuana-Nagoya, Arsenal-Vissel Kobe y Chinese Football-JFA Osaka.

El Infantil B ha disputado por la tarde un partido de exhibición contra el segundo equipo del World Challenge Select, que ha ganado por 3-0, con goles de Pol Montesinos, Tomás Marqués y Bryan. El equipo jugará mañana a las 10.05 hora japonesa (03.05 de la madrugada hora catalana) y se espera que el calor sea de 32 grados con un 68% de humedad. La sensación de bochorno volverá a ser, por lo tanto, muy elevada. El Infantil B deberá sobreponerse, por tanto, a este clima adverso y a un rival que ha demostrado ser muy rápido y vertical en la fase de grupos si quiere acceder a las semifinales.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido