Un nuevo fin de semana para enmarcar

Un nuevo fin de semana para enmarcar

El Infantil A supera al Espanyol en la final del Torneo Ciudad del Calzado de Arnedo por 2-1 mientras que el Alevín A y el Benjamín C ganan los torneos Jordi Pitarque y José Vilaret, respectivamente

El fútbol formativo amateur del FC Barcelona está firmando un gran inicio de temporada que demuestra como la Masía late con fuerza. Este fin de semana han sido tres equipos, el Infantil A, el Alevín A y el Benjamín C los que se han proclamado campeones del torneo que disputaban. Tres nuevos trofeos que se suman a los ya conseguidos esta temporada 2017-2018 que acabamos de estrenar por el Cadete A (Alzira), el Infantil A (Roma), el Infantil B (Tokio) y el Alevín A (Terrassa). Siete títulos en una pretemporada que ya se ha acabado para el Cadete A y el Infantil A que el próximo fin de semana empiezan la Liga de División de Honor.

El Infantil A se ha proclamado hoy campeón del Torneo de Arnedo tras imponerse en la final al Espanyol por 2-1. Un resultado, demasiado justo por el gran juego de toque desplegado por los azulgranas, que ha llegado gracias a los goles de Diego Almeida y Xavi Planas. El equipo de Carles Martínez había llegado a la final tras deshacerse en los cuartos de final del Jàbac i Terrassa (2-0) y del Zaragoza en las semifinales (3-0), con goles de Xavi Planas, Toni Caravaca y Jan Coca. Adrià Capdevila ha sido elegido MVP del torneo.

Doble éxito en el fútbol 7

El Alevín A, por su parte, superó el sábado al Villarreal, por 1-0, en la final del Torneo Jordi Pitarque disputado en l'Ampolla. Un gol de Bryan dio el título a los chicos de Marc Serra que en los cuartos de final habían eliminado al Alboraya (5-0) y en semifinales al Levante (3-1). Una victoria que también celebraron los chicos del Benjamín C en el Torneo José Vilaret disputado en Artés. El equipo de Albert Puig se impuso por 3-0 al Joanenc A en la final después de haber superado el OAR Vic en los cuartos de final (5-0) y al Manresa en la tanda de penaltis en las semifinales. El Alevín B y el Benjamín A cayeron, por su parte, en las finales de los torneos Pinares Cup (Soria) y Memorial Urruti, respectivamente.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido