¡Tres nuevos campeones en una jornada!

¡Tres nuevos campeones en una jornada!

El Benjamín A, el Benjamín B y el Alevín D han ganado la Liga en un fin de semana en el que el fútbol formativo amateur eleva a nueve el número de títulos conseguidos esta temporada

CADETE B - ESCOLA F. GAVÀ B

Siguen ganando (3-1)

No importa que haga tres jornadas que los chicos de Sergi Milà sean campeones de Liga. Porque siguen abonados a los tres puntos. Ante la Escola F. Gavà B se materializó el 22º triunfo en competición doméstica. Álex Ginard (2) y Eric Cañete fueron los goleadores del partido, pero la victoria fue coral. El próximo partido del Cadete B será contra el Cambrils y sólo quedarán dos jornadas para la finalización de la Liga.

REUS DEPORTIU - INFANTIL A

Despiden la Liga con un empate (0-0)

Punto y final a la competición doméstica. El esfuerzo de los azulgrana no se tradujo en goles (0-0). En el campo del Reus Deportiu se sumó un punto desde el trono de la Liga. Y es que el Infantil A juega cada partido con la intención de extender la filosofía de juego azulgrana por los campos de la competición doméstica. La clasificación final de la Liga deja al Infantil A de Àlex Urrestarazu como campeón de Liga, con 77 puntos, 13 más que el Espanyol, segundo, y 16 más que la Damm, tercera.

ESCOLA F. GAVÀ - INFANTIL B

Un empate que complica la Liga (0-0)

El Infantil B de David Sánchez empató ayer en el campo de la Escola F. Gavà (0-0) un partido que dominó durante la primera parte, pero en el que desperdició progresivamente todas las buenas oportunidades que dispuso en las botas de Amadou, Bilal, Iker Bravo y Cristóbal. En la segunda parte casi no se pudo jugar. La Escola F. Gavà cortó el ritmo del partido con continuas interrupciones y, al final, se llegó con empate sin goles al final de los 70 minutos. El Infantil B es ahora segundo, a tres puntos del San Pedro San Pablo, a pesar de haber disputado un partido menos, y ve cómo se le complica la Liga ya que tiene el goal average perdido con los de Tarragona.

ALEVÍN A - GIMNÀSTIC MANRESA

Clara victoria de color azulgrana (6-2)

El Alevín A es una máquina competitiva. Los barcelonistas lo han vuelto a demostrar en su partido contra el Nàstic Manresa, que se llevaron por un contundente 6-2. Los goleadores del equipo de Marc Serra fueron Bryan Ramírez y Ianis Tarba, autores de un doblete, y Arnau Pradas y Marc Guiu, con uno por cabeza. Los culés ya suman 179 goles en la presente temporada, cifra que demuestra la superioridad que han demostrado a lo largo de una Liga que ya tienen ganada. El próximo partido del Alevín A será contra el Jàbac i Terrassa, séptimo clasificado.

GRANOLLERS - ALEVÍN B

El título ya está cerca (2-6)

Espectacular. Una vez más los chicos de Jordi Pérez demostraron su hegemonía en la Liga con una amplia victoria por 2-6 en el campo del Granollers. Los dos primeros goles azulgranas los anotó Tomás Marqués, y después, llegaron los de Santos Ortiz, Dereck López, Daniel Gudjhonsen y Nicolás Expósito. El Alevín B se reafirma como un equipo imposible de ganar ya que, en toda la temporada, todavía no ha conocido la derrota. El próximo partido de los culés será contra el Vilassar de Dalt en la Ciudad Deportiva Joan Gamper y será decisivo ya que los azulgranas se proclamarán campeones en caso de victoria gracias a los tres puntos de ventaja, más el goal average, que llevan respecto al Espanyol A.

ALEVÍN C - IGUALADA B

¡Imparables aunque ya sean campeones! (13-2)

El equipo de Daniel Horcas ha alcanzado un altísimo nivel de juego. En la jornada 27, los azulgranas recibieron la visita del Igualada B, al que superaron por un espectacular 13-2. Los múltiples goleadores culés fueron David Sáez, Joel Escaler, Marc Bernal (3), Lamine Yamal (3), Landry Farré, Shane Kluivert (3) y Gibert Jordana, que cerró el marcador. El próximo partido por los barcelonistas será el campo del Santfeliuenc, séptimo clasificado.

HOSPITALET C - ALEVÍN D

¡Campeones de Liga! (2-9)

El Alevín D de Pau Moral pudo levantar un campeonato muy merecido tras una espectacular victoria por 2-9 en el campo del Hospitalet C. Los protagonistas de la goleada fueron Xavi Espart, autor de un triplete, pero, también se unieron a su fiesta de goles Gerard Ruiz de Valdivia, Albert Navarro, Jan Martínez, Rubén Núñez, Guillermo Víctor y Lassana Diaby. El Alevín D se ha proclamado campeón con 24 victorias, dos empates y una derrota y 163 goles a favor y 31 goles en contra. El equipo ha sacado 12 puntos de ventaja al Mercantil. Tras celebrar con mucha felicidad el título sobre el campo del Hospitalet una vez acabado el partido, el equipo de Pau Moral ya piensa en la próxima jornada que les enfrentará a la Penya Anguera en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

TERLENKA BARCELONISTA - BENJAMÍN A

¡Campeones de Liga invictos! (1-8)

¡Lo han conseguido! La Liga es suya! Después de una espectacular victoria frente al Barcelonista Terlenka por 1-8, los chicos de Óscar Jorquera se han proclamado campeones de una Liga de récord. En el partido definitivo, los protagonistas goleadores fueron Samakou Nomoko (2), Arnau Marés (2), Nil Teixidor (2), Roger Casadevall y Jaume Aghayedo. Los azulgranas ya pueden celebrar el título en una temporada estratosférica en la que aún no conocen la derrota ni el empate en los 27 partidos disputados y en la que han transformado 234 goles.

La próxima jornada de los flamantes campeones será en la Ciudad Deportiva Joan Gamper donde recibirán al Europa que se juega el descenso de categoría.

BENJAMÍN B - MANLLEU

También se proclaman campeones de una de las ligas más difíciles (7-0)

El Benjamín B de Juan Antonio Gil se añadieron a la fiesta de campeones del fútbol benjamín azulgrana. Los culés no tuvieron piedad en la visita del Manlleu en la Ciudad Deportiva Joan Gamper y derrotarlos por un inapelable 7-0. Alex Cantarell (2), Aymar Llanas (2), Broulaye Chama, Biel Cabezas y David Juan fueron los encargados de conducir el Benjamín B en la felicidad de los goles y de un campeonato de Liga que es de los más difíciles de ganar ya que competían contra el Español a, al que le han sacado 8 puntos de ventaja.

El triunfo ante el Manlleu fue el 27º en 28 partidos de competición doméstica en los que se desarrolló un juego con filosofía azulgrana. Campeones de manera más que merecida. El siguiente encuentro de los culés será contra el Sabadell, que ocupa la sexta plaza. Y será el penúltimo encuentro de Liga de esta temporada.

BENJAMÍN C - CIUDAD COOPERATIVA

Victoria in extremis (3-2)

Partido muy emocionante el que se pudo ver en la Ciudad Deportiva Joan Gamper entre el Benjamín C y la Ciudad Cooperativa (3-2). A pesar de que los visitantes ocupaban posiciones de descenso, dieron mucha guerra al equipo de Albert Puig, que no pudo obtener ventaja en el marcador hasta los instantes finales. Los goleadores culés fueron Iu Martínez y Michal Zuk, que fue el protagonista del partido con un doblete que fue clave para obtener el triunfo. En el próximo partido, los azulgranas, ya campeones, recibirán la visita del Vilafranca.

ESCOLA PREMIER BARCELONA - BENJAMÍN D

Empate en el difícil campo del tercer clasificado (4-4)

Espectacular partido de fútbol el que se vivió ayer en el campo de la Escola Premier Barcelona. El Benjamín D de David Sánchez empató (4-4) en un partido lleno de alternativas. El equipo local se situó con un 2-1 favorable, con gol azulgrana de un Ismael Ziani que también anotó el 2-2. Los locales se volvieron a avanzar con un gol de Oriol Canteras en el minuto 30, pero el Barça reaccionó e hizo el 3-3 en la siguiente jugada obra de Ethan Rodríguez. Oriol Canteras repitió haciendo el 4-3 y Ethan Rodríguez hizo el empate en el minuto 47. El Benjamín D queda ahora a cinco puntos del líder, el Hospitalet, y la próxima jornada recibirá la visita del Martinenc B.

PREBENJAMÍN - PB COLLBLANC SANTS

Sigue la lucha por la Liga (5-1)

Gran triunfo del Prebenjamín ante la PB Collblanc Sants (5-1) que sirve para continuar con el pulso de la Liga con el líder, el Pubilla Casas. Los goles culés les hicieron Erik Rodríguez (2), Jaime Arenas, Daniel Cruz y Sergi Font. El próximo partido del equipo de Daniel Segovia, situado en un punto del líder, será el campo del Hospitalet, que actualmente ocupa la séptima posición del campeonato.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido