Primera jornada del año con sabor agridulce

Primera jornada del año con sabor agridulce

El Cadete A gana por 0-8 en el campo del Nàstic y consolida su liderato en la División de Honor, mientras que el Infantil A pierde el derbi con el Espanyol, por 4-2, y ve como su ventaja al frente de la clasificación se reduce

NÀSTIC - CADETE A

Una contundente victoria para empezar el año (0-8)

El Cadete A de Franc Artiga comenzó el año con mucha fuerza. Los azulgranas ganaron por 0-8 en el campo del Gimnàstic de Tarragona en un partido que ya quedó sentenciado a los siete minutos. Este es el tiempo que necesitaron Gerard Gómez y Pablo Moreno para hacer el 0-2. Con dos goles de ventaja en el marcador, todo resultado más sencillo. El Barça dominó, controló el balón y encontró los espacios necesarios para aumentar las diferencias. Marc Alegre (m. 19) y Robert Navarro (m. 31) hicieron los dos goles que dejaban el 0-4 al descanso. En la segunda parte, fueron Pablo Moreno, otra vez (m. 45), Nico (m. 55), Ilaix (m. 62) y Jaume Jardí (m. 74) los encargados de redondear la goleada. Pablo Moreno y Jaume Jardí, ambos con 12 goles, lideran la clasificación de máximos goleadores de la categoría. El Cadete A continúa líder, una jornada más, después de esta victoria con tres puntos de ventaja sobre el Espanyol. La próxima jornada cerrará la primera vuelta en casa contra el Hospitalet, duodécimo clasificado.

RCD ESPANYOL - INFANTIL A

La primera derrota de la temporada llega en el derbi (4-2)

La primera derrota de la temporada llegó en el peor escenario posible. El Infantil A perdió por 4-2 el derbi disputado en la Ciudad Deportiva Dani Jarque contra el Espanyol en un partido muy físico que estuvo condicionado por la fuerte lluvia que cayó sobre Barcelona. El Espanyol impuso su fútbol directo como quedó claro en las dos primeras aproximaciones que terminaron con los dos goles de Alarcón (m. 3 y m. 9). Los dos goles en contra condicionaron a un Barça que hasta entonces sólo había encajado dos goles en los 13 primeros partidos de Liga. El equipo de Carles Martínez buscó el control del balón y lo encontró en los últimos minutos de la primera parte. Esta situación le permitió reducir diferencias gracias a un gol de Ilias (m. 23). Pero el Espanyol, lejos de dejarse intimidar, impuso su condición física y con su fútbol directo volvió a dominar el partido. Marçal Casadevall hizo el 3-1, en el minuto 56, y Jan Coca redujo diferencias de nuevo para los azulgranas en el minuto 60.

El empate era posible e incluso el Infantil A lo reclamó en una jugada en la que el árbitro no vio como el balón traspasaba la línea de gol, pero, al final, el último gol que sí subió al marcador fue, otra vez, el del jugador local Casadevall, que dejaba el partido en el definitivo 4-2. El Barça se mantiene líder pero ve con la diferencia con el Espanyol, que tiene un partido aplazado, se reduce a 5 puntos. El Infantil A juega la próxima jornada en casa contra el Reus Deportiu, séptimo clasificado.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido