Pleno de victorias de los alevines

Pleno de victorias de los alevines

Los cuatro equipos azulgranas ganan sus partidos y consolidan su buen inicio de temporada en un fin de semana con 12 victorias y sólo una derrota

CADETE A - SANT CUGAT

Buen juego y lluvia de goles para seguir líderes (7-0)

Los chicos de Franc Artiga se muestran intratables una temporada más. Séptimo partido de la temporada y séptima victoria contra un San Cugat que salió goleado de la Ciutat Esportiva Joan Gamper (7-0). El Cadete A encarriló el triunfo en el primer cuarto de hora de partido con dos goles. Zacarías y Jaume Jardín fueron los encargados de dar ventaja al conjunto culé. Tuvieron que pasar 24 minutos para ver la siguiente racha anotadora del partido, con tres goles casi consecutivos: Marc Faja (m. 36), Alex Rico (m. 39) y Ansu (m. 44).

La segunda mitad no fue diferente por el conjunto azulgrana. Salieron del túnel de vestuarios con el objetivo de no relajarse. Tanto es así, que a los seis minutos de la segunda parte Ansu repetía como goleador y, de esta manera, daba una amplia renta en el Cadete A. El máximo goleador del equipo de Franc Artiga, Jaume Jardín, estableció el resultado definitivo. El resultado no sólo certificó el buen momento ofensivo, sino también defensivo. En el partido contra el Sant Cugat dejaron la portería a cero, como en tres partidos anteriores. La próxima jornada el Cadete A se desplazará a Sabadell, decimotercer clasificado.

CADETE B - PRAT

Goleada para escalar posiciones (8-1)

Muy buena imagen la que ofreció el Cadete B el pasado sábado contra el Prat en la Ciutat Eeportiva. Los chicos de Sergi Milà imponerse por 8-1 en un partido donde dejaron clara la línea de juego ofensivo, al más puro ADN Barça, que practican los equipos del fútbol formativo amateur con circulación rápida del balón siempre buscando el espacio. Àlex Ginard (m. 19) y Xavi Simons, de penalti (m. 35), han encarrilado el partido en la primera mitad. La segunda parte fue de dominio absoluto azulgrana. Leo dos Reis (m. 50 y m. 76), Marc Pelaz (m. 60), Toni Quetglas (m. 64), Fermín (m 71) y Arnau Farnós (m. 79) han firmado los goles de la victoria. El Cadete B es ahora sexto, con un partido menos, a sólo tres puntos del líder, el San Ildefonso. La próxima jornada visitará el campo del Atlético Segre, último clasificado del Grupo 1 de Preferente

INFANTIL A - CORNELLÀ

Victoria de prestigio para seguir líderes (5-0)

El Infantil A de Carlos Martínez logró hoy una importante victoria de prestigio ante un rival que, por su espíritu de lucha, siempre resulta muy complicado de superar en la Ciudad Esportiva Joan Gamper. Pero si algo tiene este Infantil A es que sabe tirar de repertorio, de manual azulgrana, para imponerse a sus rivales. Ayer, fue Xavi Planas quien abrió el camino de la victoria con dos goles. El primero, con el que se llegaba al descanso, lo marcó en el minuto 8 y el segundo en el minuto 40, cuando sólo se habían disputado 5 minutos de la segunda parte. Gavi, inspirado como siempre, anotó el 3-0 al minuto 43. El Cornellà se abrió para intentar reducir diferencias y el Infantil A lo supo aprovechar. Ilias, de penalti, hizo el 4-0 y Jordi Coca cerró la goleada en el minuto 56. El Infantil A lidera la División de Honor empatado a 19 puntos con la Damm. La próxima jornada visita el campo del San Gabriel, octavo clasificado.

INFANTIL B - SAN PERE SANT PAU

Una jugada desafortunada condena a los azulgranas (0-1)

El Infantil B de David Sánchez encajó la segunda derrota de la temporada en esta categoría tan complicada como es la Preferente donde se enfrentan a chicos un año mayores. El Sant Pere Sant Pau es llevó la victoria por 0-1 gracias al solitario gol de Edgar en el minuto 6 cuando aprovechó un error defensivo azulgrana. El Barça buscó el gol desde entonces, pero sin fortuna. Abrió juego por las bandas, lo intentó por el centro, pero sin suerte. Los visitantes, que sólo han encajado dos goles en esta Liga, se hicieron fuerte detrás, con mucho orden, y supieron defender la mínima ventaja hasta el final. El Infantil B es ahora quinto, con un partido menos, a 4 puntos del FIF Lleida. La próxima jornada vuelve a jugar en casa contra el Atlètic Segre, octavo clasificado.

ALEVÍN A - ESCOLA F. GAVÀ

Dos grandes goles dan la victoria (2-0)

Los primeros 15 minutos del partido fueron de dominio del conjunto culé, pero no fue capaz de materializar las varias ocasiones que tuvo. Cuando el primer cuarto parecía avocado a terminar en empate a cero, Iván Rodríguez consiguió desatascar el encuentro con un gran gol. Jan Quiles mejoró la diana marcada por su compañero y convirtió un lanzamiento de falta impecable para establecer el 2-0. El conjunto de Marc Serra siguió intentando ampliar las distancias. Las ocasiones llegaban, pero el equipo culé no pudo marcar más goles. A pesar de las únicas dos dianas, el Alevín A mantiene una gran efectividad goleadora desde el inicio de temporada, 40 goles en seis partidos. Esta buena racha permite a los chicos de Marc Serra continuar líderes, con 5 puntos de ventaja sobre el San Andreu B. El conjunto azulgrana irá al campo del Sabadell, décimo clasificado, la próxima jornada.

SAN GABRIEL - ALEVÍN B

Sexta victoria consecutiva en un gran inicio de temporada (1-4)

El Alevín B sumó ayer la sexta victoria de la temporada en el campo del San Gabriel (1-4). Un pleno de victorias que le permite coliderar el Grupo 2 de la Preferente con el Espanyol A. Los chicos de Jordi Pérez tuvieron que esperar al segundo cuarto para encarrilar la victoria. Tomás Marcas, en el minuto 20, abrió el marcador. Después vendrían los goles de Santos Ortiz (m. 24) y Jan Encuentro (m. 29) antes de que los locales anotaran su gol. Pol Montesinos, en el minuto 59, hizo el 1-4 definitivo. El Alevín B juega la próxima semana en casa contra el Vic Riuprimer, cuarto clasificado a sólo tres puntos de los azulgranas.

ALEVÍN C - SANT ILDEFONSO

Victoria contundente y líder destacado (10-0)

Si hay un equipo que está firmando un inicio de temporada espectacular es el Alevín C. Los chicos de Dani Horcas golearon sábado en San Ildefons (10-0) y lideran el Grupo 1 de la Primera División con un pleno de cinco victorias que suponen 15 puntos. Los registros son, además, para enmarcar: 55 goles a favor y sólo tres en contra. Cornellà C, Sanfeliuenc y Santboià son segundos con 12 puntos. Lamine Yamal, con un hat trick, Marco Bernal y Gibert Jordana, con dos goles cada uno, y Xavi Castellanos, Oscar Torrellas y Landry Farré marcaron los goles de la victoria. El Sitges, sexto clasificado, será el próximo rival de los azulgranas.

BADALONA B - ALEVÍN D

Un triunfo que refuerza la dinámica positiva del equipo (1-10)

El Alevín D ha encadenado la tercera victoria consecutiva y ya es cuarto clasificado a sólo un punto del líder, Europa B. Los chicos de Paz Moral necesitaban un triunfo convincente, en un campo de los complicados, como es el del Badalona, ​​por reforzar la dinámica positiva en la que se encuentran. El 1-10 alcanzado ayer permite al equipo encarar con más confianza las próximas jornadas. Ayer, el partido lo abrió Xavi Esparto con un gol en el minuto 5. Él abrió la lata. Después llegaron las dianas de Guillermo Víctor, que firmó un hat trick, Jan Martínez (2), Pol Caramés, Sylla, Quim Junyent y Xavi Esparto otra vez. El Alevín D jugará la próxima jornada en casa contra el CP Sarrià.

BENJAMÍN A - IGUALADA

Continúan intratables: pleno de cinco victorias (4-0)

Cinco victorias en cinco partidos. Pleno del Benjamín A que ayer se deshizo con autoridad de un Igualada que, muy bien organizado atrás, pero sin inquietar al frente, puso las cosas difíciles a los azulgranas en algunos momentos del partido. El 4-0 final refleja lo que sucedió en el partido. Albert Vicens abrió el marcador en el minuto 7, pero el segundo gol ya no llegó hasta el segundo cuarto obra de Roger Casadevall. Ya en la segunda parte, fue Samakou Nomoko quivi hacer el 3-0, en el minuto 29, y Roger Casadevall, otra vez, quien ponía la guinda del pastel con el 4-0 en el minuto 38. El Benjamín A continúa segundo, con un partido menos, pero a sólo un punto del líder, el Sant Cugat B. el Benjamín a jugará el 11 de noviembre su partido aplazado contra el Manresa.

PARETS - BENJAMÍN B

Triunfo importante en un campo muy difícil (0-1)

Nunca un resultado ha sido tan engañoso como este. El Benjamín B ganó por 0-1 en el difícil campo del Paredes gracias a un gol de Alex Cantarell en el minuto 40 de partido. Y decimos que nunca un resultado había sido tan engañoso por qué los chicos de Juanan Gil tuvieron numerosas oportunidades para marcar, tanto en la primera como en la segunda mitad, que desperdiciaron unas veces por el acierto del portero local y otras por la precipitación a la hora de definir. La victoria, sin embargo, mantiene el Benjamín B en el frente de la clasificación, con un pleno de 6 victorias, empatado a 18 puntos con el Espanyol A, la Damm A y el Sant Cugat A. La próxima jornada recibirán la visita de la Damm A en un partido que se presenta apasionante.

BENJAMÍN C - CAN BUXERES

Nueva exhibición para ser líderes en solitario (11-0)

Muy buen partido, lleno de ambición y buen fútbol, ​​lo que firmó ayer el Benjamín C contra el Can Buxeres en la Ciudad Deportiva. Los chicos de Albert Puig se impusieron por 11-0 y ahora ya son líderes en solitario del Grupo 1 de Primera División, con dos puntos de ventaja sobre el Hospitalet B. Michal Zuk, con 4 goles, y Marc García, con un hat trick, llevaron la voz cantante en los goles. La contundente victoria la redondearon Iu Martínez, con dos goles, Eloi Gómez y David Obinna. El Benjamín C jugará la próxima jornada en el campo del Igualada B, sexto clasificado.

VILADECANS B - BENJAMÍN D

Gran triunfo fuera de casa (0-6)

La quinta victoria de la temporada, lleno absoluto, llegó lejos de la Ciudad Esportiva. El Benjamín D imponerse por 0-6 en el campo del Viladecans en un partido que los chicos de David Sánchez tuvieron controlado desde el primer minuto cuando Ismael Ziani hizo el 0-1. A partir de este gol, el partido entró en una fase muy igualada que sólo se rompió en el minuto 23 cuando el Benjamín B hizo dos goles seguidos obra de Fran Orduña y Omar Boiro. Con el 0-3, todo fue más sencillo para el Barça que sentenció con tres goles más de Ismael Ziani, otra vez, y Iván Campillo y Ethan Rodríguez. El Benjamín D lidera el Grupo 2 de Primera División empatado a 15 puntos con el Hospitalet A y la Escola de Fútbol Premier Barcelona. La próxima semana juega en casa contra el Igualada C.

PREBENJAMÍN - Sanfeliuenc B

No levantan el pie del acelerador (5-1)

La quinta victoria consecutiva desde el inicio de liga de los azulgrana llegó a la Ciutat Esportiva. Los chicos entrenados por Dani Segovia materializaron el triunfo con una goleada y, de este modo, certificaron el buen inicio de la competición doméstica. Erik Rodríguez fue el encargado de abrir el marcador. Daniel Navarro y Jaime Arenas abrieron distancia en el marcador estableciendo el 3-0. Sin embargo, el conjunto visitante se repuso, momentáneamente, de estos tres goles y fue capaz de perforar la portería del Prebenjamín. Los barcelonistas, sin embargo, no permitieron que el Sanfeliuenc B tuviera más capacidad de reacción, ya que ampliaron ventaja en el marcador gracias al gol de Daniel Gallego. El máximo goleador del equipo, Sergi Font cerró el marcador. El próximo partido, los chicos de Dani Segovia irán al campo del Espluguenc.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido