fcb.portal.reset.password

El Benjamín A celebra su victoria sobre el Real Madrid por 3-1 en la final del Memorial Manuel Luque. | FCB

INFANTIL B - TORNEO MARATÓN

Campeones en una final con presencia de los dos equipos azulgranas

El resultado, en la final, fue lo de menos. El Infantil B se dividió en dos equipos de fútbol 7 en este torneo, Barça Azul y Barça Blaugrana, y al final ambos se plantaron en la final de un torneo que también disputaban rivales de primer nivel como el Espanyol. La final la ganó el Infantil B Azul los penaltis tras empatar 3-3, pero lo más importante es la excelente imagen que dio el equipo de David Sánchez durante todo el torneo. El Infantil B, líder del Grupo 1 de Preferente, vuelve el próximo fin de semana en la Liga en el campo del Nàstic de Tarragona B.

ALEVÍN A - COPA Q2 MEMORIAL YERAY DARIAS

Campeón, superando en la final al Valencia (3-1)

Torneo impecable lo que ha firmado este pasado fin de semana el Alevín A de Marc Serra en Balaguer. Se han llevado el título en la Copa Q2 Memorial Yeray Darias tras superar al Valencia por 3-1 en la final con goles de Iván Rodríguez, Héctor Fort y Arnau Pradas. Un título que llega tras firmar un torneo impecable en el que se deshicieron en la primera fase del CFB Rosas (12-0), EF Guissona (6-0) y Balaguer (2-0). En octavos de final se impusieron al Can Trias (5-0) y los platos fuertes llegaron a partir de cuartos de final. Una ronda donde ganaron al Zaragoza por 3-0 antes de golear al Villarreal en las semifinales (5-0). El Alevín A, líder del Grupo 1 de Preferente, vuelve este próximo fin de semana en la Liga en casa contra el Hospitalet B.

ALEVÍN B - TORNEO 'HERMANOS ORIOL'

Subcampeón tras caer contra el Gimnàstic Manresa (0-3)

Buen torneo el que protagonizó el Alevín B en Cambrils a pesar de caer en una final a la que llegó muy cansado después de la competición de toda la jornada. Los chicos de Jordi Pérez cayeron por 0-3 con el Gimnàstic Manresa en la final tras superar al Cornellà (1-0), en los cuartos de final, y al Espanyol (1-0), en las semifinales, en dos eliminatorias durísimas. El Alevín B se había deshecho en la primera fase del Balsas Picarral (5-0), Cambrils (2-0) y Bordeta (5-0). Los chicos de Jordi Pérez vuelven la próxima semana en la Liga en el campo del Hospitalet, decimocuarto clasificado.

ALEVÍN C - TORNEO PROMESAS UD CEREZA

Campeón ganando al Espanyol en la final (2-1)

Magnífico torneo el firmado por el Alevín C en Mataró. Los chicos de Dani Horcas ganaron el Torneo Promesas UD Cirera tras superar con un gran fútbol, ​​propio del ADN Barça, al Espanyol por 2-1 en la final, con goles de Lamine Yamal y David Escoda. Esta victoria, muy celebrada con las familias de los jugadores que apoyaron en todo momento al equipo, llegó tras superar al Girona en los cuartos de final (3-0) y en L'Hospitalet en los penaltis tras empatar 2- 2 al final del partido. En la primera fase, el Alevín C se deshizo de la Fundación Terrassa (6-1) y la Huerta At (7-0) y empatar con el Irone Modiin (1-1). Los chicos de Dani Horcas, líderes del Grupo 1 de Primera División, vuelven el próximo fin de semana en la Liga en casa contra el Prat, sexto clasificado.

ALEVÍN D - TORNEO CF SISTRELLS

Pierden la final en los penaltis contra el Cornellà (1-1)

Los chicos de Pau Moral vieron como se les escapaba el título en el Torneo CF Sistrells de Badalona en la tanda de penaltis tras empatar 1-1 la final contra el Cornellà. Fue un golpe de mala suerte para que el Alevín D merecía mucho más después de llegar a la final superando al Sistrells A a las semifinales. Pero los penales les dieron la espalda. Los chicos de Pau Moral habían superado la primera fase en Barcino (8-0), Aqua (5-0), Villa Olímpica (3-0) y Sistrells A (6-0) y los cuartos de final al Sistrells D (7-0). El Alevín D, líder del Grupo 2 de Primera División, vuelve a la Liga el próximo fin de semana en el campo del Mercantil, tercer clasificado.

BENJAMÍN A - MEMORIAL MANUEL LUQUE

Campeones en una gran final contra el Real Madrid (3-1)

Impecable torneo el que han protagonizado este fin de semana los chicos de Óscar Jorquera en Sabadell. El Benjamín A se impuso en el Memorial Manuel Luque tras superar al Real Madrid en una extraordinaria final que decidieron los tres goles anotados por un imparable Samakou Nomoko. El título era el premio justo a un torneo inmaculado donde los chicos del Benjamín A se deshicieron en la primera fase del Sabadell (5-0), Osasuna (4-1) y Reus (5-0). En las eliminatorias directas, superaron al Espanyol por 4-1 en los cuartos de final y las semifinales derrotaron al Cornellà por 2-0. Al final del partido, ambos equipos, Barça y Real Madrid, dieron una lección de fair play al hacer el pasillo el Benjamín A los subcampeones y el Real Madrid a los campeones. El Benjamín A, líder del Grupo 1 de Preferente, vuelve la próxima jornada en la competición de Liga en el difícil campo del Cornellà B, segundo clasificado.

BENJAMÍN B - TORNEO PURÍSIMA

Campeones derrotando al Santboià B en la final (10-0)

El Benjamín B de Juanan Gil fue muy superior a sus rivales y se llevó el Torneo de la Purísima disputado en Sant Boi de Llobregat tras vencer por un contundente 10-0 al Santboià B a la final. Un partido en el que los chicos del Benjamín D llegó tras superar en la primera fase en L'Hospitalet (1-0), Escola Premier Barcelona (4-0), Vilassar de Mar (1-0) y San Gabriel (5 -0). En cuartos de final, se deshicieron del Sabadell (4-0) y las semifinales del CE Manresa (3-1). El Benjamín B, líder del Grupo 2 de Preferente, vuelve el próximo fin de semana en la Liga en casa contra el Cornellà, séptimo clasificado.

BENJAMÍN C - TORNEO DE INVIERNO Jàbac Y TERRAZA

Contundente victoria contra el Espanyol en la final (4-1)

El Banjamin C pasó por el Torneo de Invierno Jàbac y Terrassa como un auténtico vendaval. Se impusieron en la final por 4-1 al Espanyol en una espectacular final en la que marcaron Michal Zuk, David Obinna, Raúl Expósito y Marc García. El título fue la guinda del pastel en un torneo inmaculado donde se deshicieron del Igualada (2-0), Damm (5-0), Llagostera (10-0) y Reus (2-0) en la primera fase . En los cuartos de final vencieron al Sant Andreu por 5-1 y en semifinales derrotaron al equipo anfitrión, el Jàbac y Terrassa, por un contundente 8-0. El Benjamín C, líder del Grupo 1 de Primera División, vuelve la próxima jornada en la Liga en casa contra el Castelldefels, cuarto clasificado.

BENJAMÍN D - TORNEO PROMESAS UD CEREZA

Terceros tras perder en los penaltis las semifinales contra el Hospitalet A

Los chicos de David Sánchez finalizaron en tercera posición el Torneo Promesas UD Cirera después de imponerse en la Escola de Fútbol Gavà por 2-0. Fue el premio de consolación a la mala suerte que tuvieron en unas semifinales donde cayeron en los penaltis tras empatar (2-2) con el Hospitalet A. Hasta la derrota de las semifinales, el torneo del Benjamín D ser impecable. Superaron al Molletense (1-0), Cirera (3-1) y Masnou (3-0), en la primera fase, y al Granollers, en los cuartos de final, por 3-1. Los chicos de David Sánchez, según clasificados al Grupo 2 de Primera División, vuelven la próxima jornada en la Liga en el campo de la Fundación Europa B, quinto clasificado.

PREBENJAMÍN - TORNEO HERMANOS ORIOL Y NISSAN CUP

Campeones los dos torneos en un Puente de la Purísima pletórico

Los más pequeños de la casa han sido los grandes protagonistas al ganar los dos torneos que han disputado. Se impusieron primero al Torneo Hermanos Oriol, imponiéndose por un contundente 4-0 al Espanyol en Cambrils, y ganaron la Nissan Cup en la tanda de penaltis contra el Gimnàstic de Manresa tras empatar 1-1 en la final. Una gran semana para los chicos de Dani Segovia. En Cambrils superaron la primera fase en el Girona (3-0), Cambrils (8-0) y Rapitenca (6-0) antes de deshacerse de la Damm en cuartos de final (3-0) y del Levante en las semifinales (2-1). En el torneo de Manresa su trayectoria también fue espectacular. Derrotaron al Igualada (3-0), Montserratina (2-0) y Gimnàstic Manresa C (9-0), en la primera fase, antes de deshacerse de El Vendrell, en octavos de final, por 13 -0 y del Jàbac y Terrassa, en los cuartos de final, por 7-1. Uno de los partidos más complicados fue el de semifina

Volver arriba
_satellite.pageBottom();