Golpe de efecto del Cadete A y el Infantil A

Golpe de efecto del Cadete A y el Infantil A

Los equipos de Franc Artiga y Carles Martínez lideran en solitario sus ligas tras superar este fin de semana con contundencia y con un juego al más puro estilo Barça al Jàbac i Terrassa (7-1) y a la Damm (4-1), respectivamente

CADETE A - JABAC i TERRASSA

Un juego excepcional, lleno de victorias y liderato en solitario (7-1)

El encuentro de la novena jornada de la División de Honor tuvo un inicio para enmarcar. Conscientes de la posibilidad de comandar la clasificación en solitario, los chicos de Franc Artiga lograron un gol de bella factura a los dos minutos de juego. Desde la defensa hasta el ataque, tres toques letales sirvieron para inaugurar el marcador. Primero, un pase de José Martínez para romper líneas rivales, segundo, un centro milimétrico de Jaume Jardí y, tercero, el remate a la red de Pablo Moreno. A pesar del dominio azulgrana sobre el terreno de juego traducido en oportunidades de gol, la falta de acierto impidió ampliar ventajas en el marcador hasta pasado el ecuador de la primera mitad. La insistencia culé tuvo premio y se vieron tres goles más, obra de Jaume Jardí (m. 33), Robert Navarro (m. 35) y Nico (m. 38).

En la segunda parte, la capacidad goleadora no decayó. El Jàbac se asentó, por unos instantes, sobre el verde y consiguió reducir distancias. Sin embargo, el Cadete A no dio más capacidad de reacción al conjunto visitante y rápidamente volvió a ampliar distancias en el electrónico. El quinto y sexto gol azulgrana llegaron con un minuto, obra de Anwar y Pablo Moreno. A falta de diez minutos para la finalización del encuentro, Anwar cerró la goleada culé. De este modo, el Cadete A sumó tres puntos que le sitúan en solitario al frente de la clasificación, con dos puntos de ventaja sobre el Espanyol. La siguiente jornada los chicos de Franc Artiga visitarán el campo del tercer clasificado, el Girona.

CADETE B - TERLENKA BARCELONISTA

Victoria trabajada contra un rival muy físico (3-1)

Ambos conjuntos llegaron con precedentes opuestos al encuentro de la octava jornada de la Preferente Cadete. El equipo azulgrana había ganado el partido anterior y el terlenka, perdido. Esta dinámica se trasladó sobre el césped de la Ciudad Deportiva en el primer minuto de juego con el gol de penalti de Álex Ginard. Sin embargo, el rival de los culés se consiguió rehacer y estableció el empate en el electrónico, con un gol de Daniel Tamayo (m. 18). La igualada en el electrónico deshizo las dinámicas antagónicas durante media hora hasta que a un minuto del final de la primera mitad, el defensa azulgrana Miquel Juanola deshizo el empate. La sexta victoria para los chicos de Sergi Milà se materializó en la segunda mitad, con el 3-1 definitivo, obra de Mamadou (m. 61). El Cadete B marcha en la primera posición de la clasificación con dos puntos de ventaja sobre un Viladecans en que, precisamente, visita la próxima jornada.

INFANTIL A - DAMM

La estrategia azulgrana desatasca el partido (4-1)

La igualdad que habían mostrado ambos conjuntos desde el inicio de la temporada se plasmó sobre el terreno de juego de la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Ni el Infantil A ni la Damm habían perdido ningún encuentro. En el conjunto culé, a pesar de tener la posesión del balón, le costaba salir desde atrás por situación defensiva de la Damm. Sin embargo, los chicos de Carlos Martínez aportaron peligro a la portería rival, sin premio. La neutralización mutua hizo que la primera mitad acabas con empate a cero.

El conjunto culé salió del túnel de vestuarios con ímpetu ofensivo y consiguió mediante Gavi, a la salida de un corner, el primer gol (m. 42). Ahora bien, la Damm se repuso rápidamente de la diana encajada y volvió a establecer el empate, en una acción de Toni Caravaca en propia puerta. La igualdad de ambos conjuntos continuaba sobre terreno de juego, hasta que llegaron varias ocasiones del conjunto culé. Y, otro córner permitió que el Infantil B vuelves a mandar en el marcador; Marc Jurado fue el autor del 2-1. A partir de este momento, el equipo azulgrana puso la directa y Aleix Garrido, con un gol de bella factura, certificó la octava victoria de la competición doméstica. Ahora bien, el partido aún depararía el cuarto gol culé y, otra vez de esquina, obra de Marc Jurado. El Infantil A no sólo consiguió los tres puntos, sino que venció a un rival imbatido hasta la fecha, lo que le permite distanciarse en lo alto de la clasificación ahora con tres puntos de ventaja sobre el Espanyol. En la próxima jornada el conjunto azulgrana visitará el campo del Sant Andreu.

AQUA HOTEL - INFANTIL B

Triunfo muy importante en un campo muy difícil (1-3)

Tras el primer tropiezo en casa en competición doméstica, los chicos de David Sánchez han encadenado dos victorias consecutivas. El segundo triunfo llegó al campo del Aqua Hotel tras un partido trabajado desde la posesión del balón. El Infantil B consiguió marcar en la primera parte del encuentro gracias al doblete de Iker Bravo (min 15 y min 28). El partido parecía encarrilado para los azulgranas, pero el conjunto local, avivado por su afición, redujo distancias en el marcador. El quinto triunfo de los culés se cercioró con la tercera diana azulgrana. Cristobal Muñoz fue el autor en un gol muy bonito. Estos tres puntos permiten que los chicos de David Sánchez se mantengan en la tercera posición, aunque con un partido menos, a tres puntos del líder, la Escuela San Pedro San Pablo. El próximo encuentro enfrentará al Infantil B con la Escola de Futbol Gavà, cuarto clasificado.

ALEVÍN A - RULL ROMULO

Siguen imparables en defensa y en ataque (12-0)

Un fulgurante inicio de los chicos de Marc Serra permitió al conjunto azulgrana llevarse la octava victoria en la competición doméstica. El encuentro contra el Can Rull no fue una excepción, en la racha de goleadas del Alevín A, y lograron anotar 12 dianas repartidas en las cuatro mitades. Además, no recibieron ningún gol. Marc Guiu, con un hat trick, y Héctor Fort (2), Bryan Ramírez (2), Alexis Olmedo, Jan Montes, Alejandro Domínguez, Pau Prim e Iván Rodríguez marcaron los goles de la victoria. El Alevín A lidera la clasificación con seis puntos de ventaja sobre la Damm B y un balance de 66 goles a favor y sólo 4 en contra. El próximo rival de los azulgranas será el Cornellà B, quinto clasificado.

SANT CUGAT ESPORT - ALEVÍN B

Gran remontada para seguir colíderes (3-5)

Los azulgranas tuvieron que remontar un 2-0 en contra en los primeros quince minutos de juego para llevarse los tres puntos de San Cugat y mantener el pleno de victorias en la liga, que les permite coliderar la Liga empatados a 24 puntos con el Espanyol A. el inicio no fue fácil: los locales se adelantaron en el minuto 8 y sólo cinco minutos después establecieron el 2-0 en el marcador. No sería hasta la salida de vestuarios, en el segundo cuarto, cuando los barcelonistas empezaron a darle la vuelta al marcador gracias un gol en propia puerta y en las dianas de Tomás Marqués (min 33) y Santos Santos (min 48). Los locales volvieron a establecer el empate a siete minutos del final del encuentro, pero Daniel Gudjohnsen (min 55) y Jan Encuentra (min 57) colocaron el 3-5 definitivo. El próximo sábado, los chicos de Jordi Pérez recibirán en Cornellà, último clasificado.

ALEVÍN C - FONTSANTA-FATJÓ

Goles de bella factura en la Ciudad Deportiva (6-0)

Los pupilos de Dani Horcas tuvieron una abundante cuota de balón que les permitió marcar hasta 6 goles en el partido de la Primera División. El Fontsanta-Fatjó luchó todo el partido pero no pudo evitar la goleada azulgrana. Los goles de Xavi Castellanos (min 8) y Gibert Jordana (m. 13), que volvería a repetir en el minuto 31, y Marc Bernal (m. 28), Joel Escaler (min 51) y Lamine Yamal (min 52) sentenciaron el partido. Este triunfo sirve a los barcelonistas para seguir líderes una jornada más, con tres puntos de ventaja sobre el Cornellà C. El próximo sábado (12.00 horas), los azulgranas jugarán en la comarca del Garraf, ante el Cubelles, octavo clasificado.

RACING SARRIA - ALEVÍN D

Siguen sumando a la caza del líder (0-4)

Tras perder comba en el segundo partido de la competición doméstica, los chicos de Paz Moral han sido intratables en Liga. Encadenar cinco victorias consecutivas les ha permitido acercarse a los colíderes, Europa B y el Mercantil C, solo los separaba un punto. En el campo del Racing de Sarrià se vio un Alevín D con ímpetu de cara a portería y logró cuatro goles. Xavi Espart (min 10) fue el encargado de abrir la lata. A pesar de la insistencia azulgrana, el resultado no se movió hasta el segundo periodo con tres goles que certifica el triunfo. Las dianas llevaron la firma de Jan Martínez y Denis Cruz, por partida doble. De este modo, se consiguieron tres puntos a domicilio que permitieron continuar la persecución a los dos primeros clasificados. La próxima jornada el Alevín D recibirá en la Ciudad Deportiva Joan Gamper a la Penya Barcelonista Collblanc-Sants, decimotercer clasificado.

BENJAMÍN A - VILA OLÍMPICA

Dominio absoluto en ataque y en defensa (10-0)

Los chicos de Òscar Jorquera mantuvieron la tónica de la temporada. Efectividad atacando y solidez defensiva. De este modo, en la octava jornada se afianzaron los buenos números conseguidos hasta la fecha en la División Preferente. 60 goles a favor y, solamente, 2 en contra. Se hace difícil destacar un goleador, porque fueron diferentes los protagonistas que contribuyeron a conseguir el resultado favorable. Ahora bien, Nomoko, el máximo anotador de la competición y del conjunto culé, no faltó a la citado del gol, con dos dianas El delantero culé protagoniza.

MOLLET - BENJAMÍN B

Dominio absoluto en Mollet (0-9)

El Benjamín B de Juanan Gil consiguió un amplio triunfo en el Municipal Germans Gonzalvo tras golear al equipo vallesano y seguir así con el pleno de victorias que permite a los culés seguir como líderes indiscutibles del campeonato liguero, empatado a 24 puntos con el Santo Cugat. El partido comenzó muy favorable para los intereses barcelonistas. En el minuto 10, los goles de David Juan (m. 4), Broulaye Chama (m. 9) y Biel Cabezas (m. 10) ya habían puesto el partido muy de cara para los culés. La defensa local no pudo detener el ataque azulgrana y eso estuvo decisivo para el resultado final. Destaca la aportación de Broulaye Chama, con cuatro goles. Aymar Llanas, Adam Argemí y Roger Martí completaron la goleada. El próximo domingo, los azulgranas jugarán en Terrassa ante el Jàbac i Terrassa, noveno clasificado.

BENJAMÍN C - HOSPITALET B

Siguen imbatidos y firmando un gran fútbol (6-0)

La séptima jornada de la competición doméstica certificó el séptimo triunfo consecutivo para el equipo azulgrana. Los seis goles conseguidos y el cero encajados dejaron claro la calidad ofensiva y defensiva del conjunto de Albert Puig. De este modo, se ratificó como el conjunto que encajó menos goles, solamente 4, y el segundo con más dianas anotadas, un total de 41. El equipo azulgrana encarriló el encuentro desde el minuto primer cuarto de hora gracias los goles de Pau Berges y Michal Zuk. La imbatibilidad en liga se certificó con 4 dianas más repartidas entre Jordi Pesquero (2), Michal Zuk y Eloi Gómez. De esta manera el Benjamín C continuó sumando de tres en tres y comandando la clasificación. El próximo partido, el equipo azulgrana visitará el Sant Joan Despí, noveno clasificado.

FUNDACIÓ E. GRAMA - BENJAMÍN D

Continúan con el pleno de victorias (0-4)

Los barcelonistas se llevaron los tres puntos de su visita a Santa Coloma de Gramanet. Con un juego coral y vistoso, los azulgranas no tuvieron problemas para imponerse a una combativa FE Grama. Los goles de Aisha Fuente (m. 19), Iván Campillo (m. 20), Joan Inglés (m. 35) y Omar Boiro (m. 46), permitieron a los barcelonistas seguir con el pleno de victorias y sumar el octavo triunfo consecutivo, que le sitúan como colíder empatado a 21 puntos con el Hospitalet. El próximo domingo, el equipo culé de David Sánchez recibirá el Santboià, duodécimo clasificado, para continuar con la buena línea de juego y triunfos.

PREBENJAMÍN - ESCOLA COLLBLANC-TORRASSA

Empate que rompe la racha (4-4)

Los chicos de Dani Segovia no pudieron pasar del empate a cuatro goles en la Ciudad Deportiva ante una Escola Collblanc-Torrassa que cuajó un gran partido. Los azulgranas, a pesar exhibir un buen juego y mostrarse voluntariosos en todo momento, no pudieron sumar una nueva victoria. Los goles de Sergi Font, con un doblete, Joao Eduardo, en propia puerta, y Erik Rodríguez (m. 27), no pudieron evitar el reparto de puntos. A pesar del empate, los barcelonistas siguen líderes en solitario, con un punto de ventaja sobre el Pubilla Casas. El próximo domingo visitarán el Atlétic Sant Just, cuarto clasificado.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido