fcb.portal.reset.password

Imagen del partido entre el Benjamín B y el Mataró | Víctor Salgado - FCB

CADETE A - ESCOLA FUTBOL GAVÀ

Victoria incontestable en la Ciutat Esportiva (6-0)

El Cadete A seguirá, una semana más, en lo alto de la clasificación, empatado a 18 puntos con el Espanyol, tras vencer la Ecola Futbol Gavà por 6-0 en una gran exhibición coral del equipo. Los chicos de Franc Artiga, a pesar de empezar con un buen ritmo de juego y presionando, no se han podido avanzar en el marcador hasta el minuto 36, cuando Ansu ha estrenado la cuenta goleadora culé en el partido al cabecear un centro desde la banda. Aschalew (min 45) y Pablo (min 56), se han encargado de sentenciar el partido nada más comenzar la segunda parte. Hacia el ecuador de la segunda parte, los barcelonistas han marcado tres goles consecutivos mediante Zacarias (min 73), Andy (min 74) y Arnau (min 76), en propia puerta. El siguiente compromiso de los azulgranas será el próximo sábado en la Ciudad Esportiva ante el Sant Cugat, decimoquinto clasificado.

SANT ILDEFONS - CADETE B

Primera derrota de la temporada (1-0)

La quinta jornada de la Liga Preferente no trajo buenas noticias para los chicos de Sergi Milà, ya que no sumaron puntos por primera vez en la competición. Una derrota que hizo perder posiciones en la clasificación al conjunto azulgrana, octavo (con un partido menos). La primera parte fue igualada, a pesar de las numerosas oportunidades falladas por los azulgranas, y no fue hasta el minuto 45 cuando se deshizo el 0-0 en el marcador debido al gol del San Ildefons, obra de Àlex Bernal.

El conjunto azulgrana se dirigió al vestuario con la intención de dar la vuelta al marcador en la segunda mitad. Sin embargo, el electrónico del siguiente periodo no se movió. A pesar de los revulsivos que introdujo el entrenador culé y las nuevas ocasiones creadas, el Cadete B no perforó la portería contraria y, de este modo, conseguir un resultado que le permitiera sumar puntos. La primera derrota en la Liga se confirmó. El siguiente partido, el equipo azulgrana recibirá en la Ciudad Esportiva a su inmediato perseguidor en la tabla, el Prat, noveno clasificado.

GIMNÀSTIC MANRESA - INFANTIL A

Empate sin goles en Manresa a pesar de las numerosas oportunidades (0-0)

Llegaba el conjunto azulgrana en Manresa con el objetivo de seguir en lo alto de la clasificación. Lo ha conseguido, pero el empate ante los locales comporta que su perseguidor más inmediato, la Damm, la iguale a la primera posición del campeonato, con 16 puntos. El Gimnàstic de Manresa, séptimo clasificado, llevaba ya algunas jornadas abonado al empate, y finalmente con los culés han repetido resultado en un campo que siempre es muy complicado. Los azulgranas ver, además, como les anulaban dos goles y como al final reclamaban, sin suerte, penal a favor en la última jugada sobre Gavi. El próximo domingo, los azulgranas buscarán reencontrarse con el triunfo ante el San Gabriel, undécimo clasificado, en casa.

CAMBRILS UNIÓ - INFANTIL B

Tercer triunfo consecutivo (0-5)

El conjunto azulgrana se impone con autoridad en Cambrils y ya son tres las victorias consecutivas para los chicos de David Sánchez. El partido en tierras tarraconenses se presentaba como una buena oportunidad para seguir presionando a los dos conjuntos que se encuentran por encima de los culés en la clasificación, el FIF Lleida y el Lleida Esportiu. El partido se ha puesto de cara muy pronto, con un penalti transformado por Cristóbal (m, 8). No se haría esperar mucho el segundo gol, obra de Sergi (m. 14) en un remate de cabeza de falta lateral. Todavía habría un gol más en la primera mitad: Solo Traoré pondría el 0-3 en el minuto 26 y sería él mismo, haciendo un doblete, quien se encargaría de poner el 0-4 en el marcador (m. 62). Amadou cerraría la goleada (m. 69). Los culés, terceros clasificados, piensan ya en su próximo partido de Liga. Su perseguidor más inmediato, la Escuela de Fútbol San Pedro San Pablo, visitará la Ciudad Esportiva.

IGUALADA - ALEVÍN A

Buen potencial ofensivo y defensivo del equipo de Marc Serra (0-4)

El camino de los chicos de Marc Serra en la Liga sigue intratable tras la quinta jornada de Liga: 15 puntos de 15 posibles. 38 goles a favor y sólo tres en contra. El partido enfrentaba a un Igualada irregular contra un conjunto culé imbatido. La diferencia en la clasificación entre los dos rivales se trasladó al campo con el primer gol de los azulgranas. Arnau Pradas, el máximo goleador del Alevín A, fue el autor (min 19). Sin embargo, y a pesar de la capacidad anotadora del equipo azulgrana, el partido no se resolvió hasta las postrimerías. Con cinco minutos eléctricos, el conjunto de Marc Serra reafirmó la victoria con dos goles de Alejandro Domínguez y uno de Hector Fort, que establecieron el 0-4 definitivo. Además, por tercera vez en competición de Liga, el Alevín A dejó la portería a cero. Una semana más, el conjunto azulgrana ocupa el primer lugar de la clasificación sin haber perdido ningún punto.

ALEVÍN B - MANLLEU

Goleada para ir sumando puntos (7-0)

Los azulgranas se han llevado la victoria ante el Manlleu con una goleada conseguida con muy buen juego. Los chicos de Jordi Pérez han repartido sus goles durante los diferentes periodos del encuentro. En el minuto 4, Pol Montesinos ya abría la cuenta por los barcelonistas. No sería su único gol, ya que firmaría un hat trick marcando dos goles más en los minutos 20 y 40. Los otros goleadores del partido fueron Dereck López (m. 16), Santos Ortiz (m. 31), Nicolas Expósito (m . 45) y Tomas Marcas (m. 56). El próximo domingo, el equipo azulgrana, que lidera la clasificación empatado con el Espanyol con 15 puntos, buscará el seis de seis ante el Sant Gabriel, penúltimo clasificado.

CASTELLDEFELS - ALEVÍN C

Efectivos en ataque y sólidos en defensa (0-7)

El equilibrio entre el juego ofensivo y defensivo de los chicos de Daniel Horcas los llevó a reforzarse en lo alto de la clasificación. Una tónica que los azulgrana llevaban desde el inicio de Liga. En el encuentro contra el Castelldefels, Lamine Nasraqui abrió el marcador en los primeros compases del partido (m. 5). El mismo delantero azulgrana materializó el segundo gol en el minuto 18, Marco Bernal (m. 25) y Landry Farré (m. 43) abrirían brecha haciendo el 0-4. El equipo culé no levantó el pie del acelerador y marcó tres más hasta establecer el 0 a 7 definitivo. David Saéz, Lamine Nasraqui y David Escoda fueron los autores de los goles que afianzaron la victoria del Alevín C. Con el partido contra el Castelldefels, los chicos de Daniel Horcas sumaron 45 goles a favor y sólo 3 en contra. Las buenas actuaciones en defensa y en ataque les permitieron ganar los primeros cuatro partidos de la competición y liderar la clasificación. El próximo partido del Alevín C será contra San Ildefons, segundo clasificado, en la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

ALEVÍN D - MARTINENC

Goleada que permite recortar puntos a los primeros clasificados (7-0)

La cuarta jornada de Liga permitió a los azulgrana escalar una posición en la tabla, hasta el quinto lugar, y reducir la distancia de puntos con el cuarto y el tercer clasificados. Los chicos de Paz Moral lograron una victoria contundente en la Ciutat Esportiva Joan Gamper contra el Martinenc (7-0). En la faceta goleadora, el Alevín D tuvo muchos protagonistas, seis jugadores marcaron un gol: Jan Martínez, Rubén Nuñez, Gerard Ruiz de Valdivia, Lasssana Diaby, Guillermo Victor y Albert Navarro. El empuje ofensivo del equipo culé hizo que el Martinenc se marcase un gol en propia puerta. El conjunto azulgrana visitará la próxima jornada el campo del Badalona, ​​séptimo clasificado.

ESCOLA FUTBOL GAVÀ - BENJAMÍN A

Los azulgranas siguen intratables (2-8)

El conjunto azulgrana estableció una ventaja inicial de cinco goles, que dejaron el partido encarrilado. Albert Vicens, Samakou Nomoko (2), Arnau Madres y Roger Casadevall fueron los autores de las dianas. El Gavà consiguió reducir distancias en el marcador, pero el Benjamín A contrarrestó rápidamente el gol encajado con dos dianas más, una de Arnau Madres y otra en propia puerta. El resultado vio dos goles más antes de la finalización del encuentro. Ambos conjuntos consiguieron marcar. El último gol del Benjamín A fue a cargo de Nilo Teixidor. Este buen resultado a domicilio certifica la cuarta victoria consecutiva de la temporada; todos los partidos los cuentan por triunfos. El Benjamín A, segundo con un partido menos a un punto del Sant Cugat, jugará el próximo miércoles en casa el partido aplazado de la segunda jornada contra el Manresa (19.30 horas) y el próximo fin de semana jugará contra el Igualada, séptimo clasificado .

BENJAMIN B - ESCUELA F. MATARÓ

Una decena de goles para seguir ganando (10-2)

El equipo azulgrana se ha impuesto cómodamente a la Escola de Fútbol Mataró por 10-2. Los del Maresme, a pesar de conseguir marcar dos por medio del exazulgrana ñuhu Fofana, no han podido frenar el festival ofensivo culé. Por parte barcelonista, Broulaye Chama y William Bossou, con tres goles cada uno, han sido los máximos goleadores de un enfrentamiento donde también han marcado Pol López (2), Alex Cantarell y Eric Muñoz, en propia puerta. El próximo partido para los chicos de Juan Antonio Gil, colíderes empatados a 15 puntos con el Espanyol, Damm y Sant Cugat, será el campo del Paredes, séptimo clasificado.

BENJAMÍN C - CUBELLES

Cuarta victoria consecutiva con lluvia de goles (7-1)

BENJAMÍN C - CUBELLES

Cuarta victoria consecutiva con lluvia de goles (7-1)

A pesar del resultado amplio, el equipo azulgrana se tuvo que rehacer del gol tempranero (m. 1) del conjunto visitante. 19 minutos para perforar la portería rival, pero ocho para conseguir la remontada y ampliar distancia en el marcador. Al Benjamín C le costó marcar su primer gol. Sin embargo, la insistencia tuvo premio. A partir del primero, obra de Marc García, llegaron cuatro consecutivos para poner el 5-1. Iu Martínez, Raúl Expósito, en dos ocasiones, y Michal Zuk pusieron el 5-1 en el marcador. A partir de este momento, el Cubelles no pudo con un equipo culé superior, que consiguió dos goles más por mediación de David Obinna y, otra vez, Iu Martínez. Con este resultado, los chicos de Albert Puig, colíderes con el Hospitalet B, sumaron la cuarta victoria consecutiva y sólo cuentan por triunfos los partidos de Liga. El Can Buxeres, decimocuarto clasificado, será el próximo rival del Benjamín C, que repetirá como local.

DAMM B - BENJAMÍN D

Victoria sólida a domicilio para mantenerse en lo alto (0-4)

El equipo culé acabó la cuarta jornada de Liga como colíder de la clasificación con 12 puntos empatado con el Hospitalet A y la Escola Premier Barcelona. Los chicos de David Sánchez comenzaron a encarrilar el partido en el campo de la Damm desde los primeros compases gracias a los goles de Fran Orduña (m. 4) y Omar Boiro (m. 10). La cuarta victoria consecutiva en la competición doméstica del Benjamín B se materializó con el tercer gol, de Ethan Rodríguez, y el cuarto gol, otra vez de Omar Boiro. El delantero azulgrana está en racha de dobletes, ya que en la jornada anterior también lo consiguió. En la quinta jornada el Benjamín D tratará de dar continuidad a la racha de imbatibilidad en el campo del colista, el Viladecans B.

CIUDAD COOPERATIVA - PREBENJAMÍN

Siguen con la buena dinámica (1-4)

Los barcelonistas acumulan cuatro victorias consecutivas después de ganar con solvencia fuera de casa. Los chicos de Dani Segovia, que dominaban el partido, han transformado esta superioridad en goles para acabar imponiéndose por 1-4 en el campo de la Ciudad Cooperativa. Los goles culés han sido marcados por Sergi Font (m. 23), Daniel Gallego (m. 26), Iñaki Piña (m. 28) y Jaime Arenas (m. 44). El Santfeliuenc, colista, será el próximo rival del conjunto azulgrana, líder empatado a puntos con el Can Vidalet, el próximo sábado en la Ciutat Esportiva.

Volver arriba