El Infantil B marcha hacia Prades

El Infantil B marcha hacia Prades

El equipo de David Sánchez inicia hoy la pretemporada y el próximo lunes partirá hacia Japón para jugar el Torneo World Challenge 2017

El Infantil B comienza hoy la pretemporada en Prades. El equipo que esta temporada dirige David Sánchez, ex entrenador del Alevín C, en sustitución de Sergi Milà, que se hace cargo del Cadete B, trabajará cuatro días con intensidad antes de viajar el lunes a Japón para disputar, como cada temporada , el Torneo World Challenge. Antes, sin embargo, el Infantil B jugará un partido amistoso el sábado 19 de agosto contra el Atlètic Segre en el campo Municipal de Prades (18:00 horas).

El equipo de David Sánchez, que tendrá a Josep Olivé como segundo entrenador, jugará cuatro partidos amistosos más en septiembre, a su vuelta de Japón, contra el Sants, Vilassar de Mar, Mollet y Gimnàstic de Manresa antes de disputar, como cada temporada, el Torneo Ciudad de Miranda del 15 al 17 de septiembre en Miranda de Ebro (Burgos). El debut en la Liga será el 23 de septiembre en campo del Lleida.

Cinco fichajes

El Infantil B está formado esta temporada por 23 jugadores. Diez formaban parte del Alevín A de Marc Serra que la pasada temporada ganó la Liga y las dos Laliga Promises en las que participó en Villarreal y Nueva York. Se trata de Raúl Alarcón, Marc Bombardó, Iker Bravo, Tomás Carbonell, Denis Cruces, Llorenç Ferres, Gerard Hernández, Jan Molina, Pau Ortega y Solo Traore. Ocho provienen del Alevín B de Jordi Pérez (Bilal Achhiba, Joan Anaya, Elliot Cervellera, Roger Coll, Iker Córdoba, Àlex Honrubia, Joel Roca y Ferran Baqué) y cinco son nuevos fichajes: El portero Antonio Gómez, que llega procedente del Torrepacheco, el defensa Sergi Domínguez (Sant Gabriel), el centrocampista Cristóbal Muñoz (Pavia) y los delanteros Amadou Balde (Girona) y el Kareem Tunde (Espanyol).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido