El Infantil B marcha hacia Dubai

El Infantil B marcha hacia Dubai

El equipo de David Sánchez disputará la Intercontinental Football Cup del 22 al 24 de febrero con rivales de la talla del Real Madrid, Celta, Liverpool o Juventus

El Infantil B marcha hacia Dubai para jugar del 22 al 24 de febrero la Intercontinental Football Cup en las instalaciones de la Dubai Sports City Football Academy. Un torneo, que se disputa en la modalidad de Fútbol 8, en el que los azulgranas se encontrarán a rivales de la talla del Real Madrid, Celta, Juventus o Liverpool. El Barça está encuadrado en la primera fase en el Grupo E, en el que se enfrentará al Wadi Degli (Egipto), Al Wahda (Emiratos Árabes Unidos) y el Lizzy Sports (Ghana). Es el tercer gran torneo internacional que afronta el Infantil B esta temporada tras sus victorias en la World Challenge Cup, disputada en Tokio, y en LaLiga Promises Internacional, que se celebró en Navidad en Tenerife.

David Sánchez ha convocado a 16 jugadores para este torneo. Viajan a Dubai todos los jugadores que no disputaron LaLiga Promises en Tenerife, menos los lesionados Ferran Baqué y Roger Coll, y repiten los porteros Antonio Gómez y Alex Honrubia y los jugadores de campo Sergi Domínguez, Gerard Hernández, Cristóbal Muñoz, Amadou Balde e Iker Bravo. El resto de la convocatoria la forman: Joan Anaya, Raúl Alarcón, Denis Cruces, Elliot Cervellera, Tomás Carbonell, Pau Ortega, Bilal Achhiba, Solo Traoré y Joel Roca.

El Infantil B, que aprovechará su estancia en los Emiratos Árabes Unidos para hacer una visita a la FCBEscola de Dubai el miércoles por la tarde, debutará el jueves a las 13.00 horas contra el Wadi Degli de Egipto. Los partidos se disputan en dos partes de 20 minutos cada una  menos las semifinales y la final que se juegan en dos partes de 25 y 30 minutos, respectivamente.

El resto de grupos del torneo están formados por:

Grup A: Liverpool, FC Rostov, Tokyo Select y Al Wasl FC

Grup B: Juventus, Shabab Al-Ahli Dubai, AFA Angola y Pascoe Vale

Grup C: Real Madrid, Spanish Soccer School, Jiangsu Suning y Al Nasr - Dubai

Grup D: Celta, Al Ahly – Egypt, Al Nassr - KSA y Canadian Academy of Futbol

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido